Actualización "sorprendentemente rápida" de la página del club - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 abril 2008

Actualización "sorprendentemente rápida" de la página del club



Os dejo aquí una pequeña "maldad", resulta que hoy he entrado en la web oficial del Lucentum y, cual ha sido mi sorpresa, han cambiado la imagen previa que sale mientras se carga la web.


Hasta ayer había una imagen de la plantilla desde principio de temporada (incluyendo a Bennerman y Quim Costa, obviamente), y hoy la han sustituido por otra imagen. Eso me ha llevado a indagar un poco, y cuando he entrado en la sección de plantilla, veo que también han eliminado a Costa y han puesto a Quintana.


En principio todo esto debería ser lo normal en una web oficial de un equipo profesional, pero en el caso de la web del club me ha sorprendido esta celeridad.... sobretodo teniendo en cuenta que tras la marcha de Bennerman, y la llegada de Carroll no tuvieron ninguna prisa.


Que cada uno saque sus propias conclusiones...
ANTES
DESPUÉS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es ninguna maldad. Asi deberian hacerlo siempre. La maldad seria lo contrario si el club en 24 horas desde el nombramiento del nuevo tecnico no hubiera actualizado la pagina

Ramón J. dijo...

El hecho de publicar esta entrada ha sido que me ha sorprendido algo que como bien dices debería ser lo normal.

Anónimo dijo...

No veo nada extraño en este hecho. A veces vemos fantasmas dondo no los hay. Está bien meter un poco de pimienta en un blog, pero no en un caso como éste que es lo más normal y al que no le encuentro ningauna maldad ni nada que haga indicar mala fe o algo por el estilo. Simplemente funcionamiento rápido de una web de un club profesional. Ojalá las webs de otros equipos profesionales de Alicante funcionaran tan rápidamente.

Ramón J. dijo...

cuando hablaba de maldad, me refería a mi mismo.

Por el hecho de criticar esa rápida actualización que se ha hecho ahora con el cambio de técnico y que no se hizo con las otras modificaciones de la plantilla.

pero vamos, que ojalá funcionara así de eficazmente la web del club siempre.

saludos

Post Bottom Ad

Pages