El viernes el Lucentum juega en Gandía - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 abril 2008

El viernes el Lucentum juega en Gandía


Siguen pasando las jornadas, y ya tenemos cerca un nuevo partido, además es un derby autonómico contra el rival más próximo a nosotros (geográficamente hablando), lo cual hace que algunos aficionados se desplacen a ver el partido, aunque la verdad es que no apetece mucho por lo poco que hay en juego y lo poco que transmite el juego del equipo.


El partido es el viernes 11 de abril a las 20:30, y corresponde a la jornada 29 de liga, después quedarán sólo 5 partidos para llegar a la eliminatoria previa a la final a cuatro de Cáceres.


Con la clasificación y el factor cancha conseguidos, sólo queda intentar acabar segundo aunque no lo veo como fundamental ya que nuestros rivales están por decidir y no sabes qué será mejor, además, si andamos con "remilgos" es una señal clara de que no hay confianza.


Por lo que a mi respecta, estoy deseando que acabe ya esta liga regular y lleguen ya los partidos importantes, esa eliminatoria que, creo que pasaremos y luego pues a rezar a todos los santos que se os ocurran para que tengamos dos buenos partidos seguidos en Cáceres.


Viendo como está el equipo uno no sabe si el sistema le perjudica o le beneficia, este equipo es absolutamente impredecible, así que señores... prepárense para sufrir.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages