Óscar Quintana: "Hay tiempo para hacer cosas" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

16 abril 2008

Óscar Quintana: "Hay tiempo para hacer cosas"


Ayer fue presentado el nuevo entrenador del Lucentum, Óscar Quintana, y en el acto de presentación que tuvo lugar en el Centro de Tecnificación mostró ilusión y confianza en las posibilidades del equipo de cara a luchar por la plaza de ascenso que queda para acompañar al CAI.



Estas fueron algunas de sus palabras:



"Sólo hay una plaza porque la otra es del CAI. Ese es el reto que tengo y es mucho mejor que subir al Everest", afirmó Quintana, quien añadió que el Lucentum "es válido para conseguir esa plaza".



El nuevo entrenador cogerá las riendas del equipo a falta de cinco jornadas para que finalice la Liga regular, aún así, Quintana aseguró que "hay tiempo para hacer cosas". Además añadió que "quedar segundo o tercero, tiene una importancia relativa. Lo importante es llegar a los play-off con buenas sensaciones y si hay que tener un mal día, mejor que sea en la Liga".



Por su parte, Miguel Cano, también dio los argumentos que han llevado al Consejo a tomar la decisión de prescindir de los servicios de Quim Costa:



"Había un proyecto deportivo que generó dudas. Siempre hemos confiado en Costa pero tras la derrota con el CAI el equipo no tuvo reacción y no podíamos quedarnos de brazos cruzados", manifestó Cano.



Sobre este tema, el presidente afirmó que la destitución de Costa "ha sido dolorosa porque nunca hemos tenido ningún problema con él".



Además, el máximo responsable de Lucentum admitió que "puede que nos hayamos equivocado, y si es así, el consejo de administración acarreará las consecuencias". También aseguró que no es cuestión de "buscar culpables pero en los últimos partidos no se ha mostrado un cambio".



Me quedo con esas frases que remarco en negrita y que supongo que son buenas palabras y cortesía con Quim, porque desde luego para confiar en él, no tener problemas y, sobretodo, para no buscar culpables.... a los hechos me remito.



Y, por último, resaltar una frase más de esas que luego se olvidan... "puede que nos hayamos equivocado, y si es así, el consejo de administración acarreará las consecuencias".






Esperemos que sea para bien, y que el equipo se levante, eso sí, ahora las miradas irán a la plantilla, porque ya se les va acabando las excusas.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages