¿Luis Casimiro sustituto de Pepu? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 mayo 2008

¿Luis Casimiro sustituto de Pepu?


El Diario Marca publicó ayer la siguiente noticia y en la imagen podéis ver la cara que se le quedó a Gasol y Cabezas después de conocerla (jeje). Lo cierto es que Casimiro ha quedado como "técnico milagro" por ganar la liga con el TDK, pero su añito en Alicante pasa siempre desapercibido... lo cierto es que desde que se fue parece que ha mejorado algo.. pero lo que hizo aquí queda y quedará.

Después de la tormenta desatada por Pepu Hernández, tras anunciar que dejará la selección tras los Juegos Olímpicos, Luis Casimiro es el favorito para suplirlo.

Casimiro, el técnico milagro de la ACB tras salvar al Alta Gestión Fuenlabrada las tres últimas temporadas y convertir al modesto TDK Manresa en campeón de la ACB en 1998, es el entrenador que más gusta en el seno de la Federación Española de Baloncesto.

Casimiro, que a lo largo de su carrera ha dirigido a Almodóvar, Puertollano, Don Benito, Breogán, Gandía, Alicante, Salamanca, Gijón, Pamesa (con el que fue campeón de la Copa Saporta), Manresa, Cáceres y Fuenlabrada, queda libre a final de temporada (ya anunció su marcha del Alta Gestión)

Nuestro compañero Eduardo Schell publicó en el diario MARCA del sábado que su candidato ideal para suplir a Pepu era Luis Casimiro. Parece que Schell tiene los mismos gustos que los directivos de la FEB...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tfzunulos experimentos con gaseosa

Anónimo dijo...

Sin duda, desde Fuenlabrada deseamos lo mejor a Luis, uno de los grandes de este club, una de las personas que han hecho grande a Fuenlabrada.

Gracias Luis!

Post Bottom Ad

Pages