Recordando a... All Star ACB Alicante 2003 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 mayo 2008

Recordando a... All Star ACB Alicante 2003









Hoy voy a recordar uno de esos momentos inolvidables que pudimos vivir en nuestra época ACB, y que fue la organización en Alicante del All Star 2003, que si no recuerdo mal se organizó en Alicante tras la negativa de Málaga a organizarlo por alguna historia con la ACB.

Lo cierto es que fue un lujo poder vivir en Alicante, en nuestra segunda temporada ACB, un evento de ese nivel.

Además el concurso de mates creo que ha sido de los más espectaculares que se han vivido en la historia de la ACB, con Herrmann como auténtico protagonista.

En mis recuerdos está también el hecho de poder ver de cerca e incluso fotografiarme con muchos jugadores de ahora y de siempre.

Pero volviendo al evento en sí, en las horas previas la organización ofreció algo de ocio a los jugadores, unos fueron a Cheste y otros los mandaron de pesca.

El jurado del concurso de mates estuvo compuesto por Walter Sczerbiak, Ferran Martínez, Rafael Rullán, Juan De La Cruz y Julio Lamas.



El concurso de mates lo ganó Jerod Ward, aunque probablemente todos recordéis más los mates de Herrmann, y es que su desnudo pasará a la historia. Los otros finalistas fueron Tyron Ellis, Lou Roe y Fran Vázquez.

Aquí podéis volver a ver el mate que puso la imagen al All Star de Alicante.




Y en los siguientes vídeos podéis ver el origen de esos mates, ya que Walter ya los había hecho en los espectaculares concursos de volcadas argentinos, incluyendo el de la bola en llamas que al final no hizo en Alicante. Showtime!!








En cuanto al concurso de triples, entre los 12 participantes podemos ver a gente como Jasikevicius, Slanina Yebra, etc. Los semifinalistas fueron Raúl Pérez, Rosi Sánchez, Jacobo Odriozola y Héctor García. Al final el ganador fue Raúl Pérez.



Antes del partido de las estrellas se produjo una de las notas curiosas del evento, fue la "espantada" de Kammerichs, que se marchó a su país sin avisar a su club, el Pamesa.
El partido de las estrellas fue un enfrentamiento entre un Combinado Sur y un Combinado Norte. La victoria fue para el Sur por 103-100. Entre otros, disputaron el partido jugadores de la talla de Louis Bullock, Bodiroga, Reyes, Herrmann, Nocioni, Jasikevicius, Prigioni, Tabak etc.


Y el entrenador del equipo ganador fue Óscar Quintana que se mostró muy contento con la victoria en su primer All Star.



Walter Herrmann fue nombrado MVP y consiguió una conexión espectacular con el público, se nota que estaba acostumbrado a este tipo de eventos en Argentina y demostró ser un gran showman.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda, uno de los All Star que recuerdo con un especial cariño. Y es que Walter siempre ha sido querido en Fuenlabrada.

Post Bottom Ad

Pages