Quintana: "Tenemos que llenar el CT el día 20" - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 mayo 2008

Quintana: "Tenemos que llenar el CT el día 20"


"Ha sido un desastre por nuestra parte. Hemos estado más pendientes de luchar individualmente que como equipo, que es nuestra principal virtud. Si tienes un tropiezo en un cuarto el rival no perdona. Hemos acumulado muchas pérdidas, 11 ya en el primer cuarto, y eso es muy complicado de sobrellevar".

Éste fue el análisis de Óscar Quintana tras el encuentro ante La Laguna, donde cargó la responsabilidad de la derrota en el Alicante Costa Blanca y no en los árbitros: "Los culpables de la derrota somos nosotros. Si ponemos de excusa a los árbitros, nos estamos engañando. Hemos perdido el partido cometiendo tantas pérdidas, que califico como errores no forzados en 10 ó 12 ocasiones".

El técnico lucentino quiso hacer un llamamiento a la calma y a la afición de cara a los play offs por el título que comienzan el 20 de mayo en Alicante: "Tenemos que hacer dos cosas. La primera, darnos cuenta de que hay que salir a piñón fijo desde el inicio. La segunda, que necesitamos al público en el play off. El rival no puede jugar cómodo en nuestra cancha. Sé que lo de ayer no ayuda, pero tenemos que llenar el Centro de Tecnificación el día 20 para presionar al rival con una afición que es patroimonio de esta ciudad".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages