La plantilla del Lucentum va cogiendo forma a buen ritmo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2008

La plantilla del Lucentum va cogiendo forma a buen ritmo


Parece que con las incorporaciones de Rejón y Cazorla, el club va este año a un ritmo distinto al que nos tenía acostumbrado en otros veranos, en los que se hacían eternas las negociaciones y se perdían semanas en culebrones, como el de De Miguel el año pasado, o la renovación de Lucio, por no hablar de "espantadas" como la de Klein o la cesión de Vasic.


El año pasado el primer fichaje llegó el 2 de julio y fue Keith Waleskowski, después tuvimos que esperar 3 semanas, para que el club cerrase el fichaje del desconocido Nick George, durante todo el mes de julio y parte de agosto, las noticias giraban entorno al retorno de De Miguel, y a las presiones para que Lucio se quedara.


El 4 de agosto se cerró la cesión de Norel y el 17 de agosto se "fichó" a Klein. Por último el 20 de agosto tras un largo mes se ficharon a Coppenrath y Bennerman.


Esta temporada parece que las negociaciones se han ido adelantando, y el hecho de repetir técnico creo que ha ayudado en ese sentido. Los fichajes de Rejón y Cazorla, dos jugadores batalladores, con experiencia ACB, pueden ser válidos para dotar de experiencia al proyecto, ahora hay que seguir en esta línea de gestiones y buscar a los verdaderos jugadores franquicia, que tiren del carro, sobretodo en el perímetro.


También esperemos que pronto se cierren las renovaciones de Taylos y Martynas que pueden ser una buena base para el juego interior.


Este año también va con retraso el tema de los abonos, supongo que estarán condicionados porque la Federación no se aclara para hacer el calendario y ver con qué equipos cuenta en cada categoría.


No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages