Lucentum Blogging: Entrada número 1000!!! - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

28 julio 2008

Lucentum Blogging: Entrada número 1000!!!


Hace un par de meses, el 25 de mayo el blog cumplió un año, y no pude hacer una entrada especial porque estaba en plena resaca del nacimiento de mi niño, ahora el blog llega a otra cifra importante, esta es la entrada número 1000.

En los 14 meses de blog han sido 1000 entradas dedicadas en su mayoría a seguir la actualidad del Lucentum y a hacer un intento de refundir las pocas noticias que se ven acerca de nuestro club en los medios de comunicación. Y creo que, humildemente, se ha conseguido crear un blog que sirva de referencia para los seguidores del Lucentum y en el que se puedan encontrar algunas líneas o algún enlace interesante relacionado con nuestro equipo casi todos los días.

Además de eso, he intentado aderezarlo con algo de humor, un poco de Supermanager y de curiosidades, además de hacer una recopilación de enlaces y utilidades interesantes relacionadas con el baloncesto en su mayoría.
Lo más importante que me he llevado en todo este tiempo ha sido sin duda el buen seguimiento que tiene el blog y la sensación de tener a gente que sigue con interés lo que voy publicando, además de haber conocido a otros bloggers y a gente que vale mucho la pena.
De todas maneras, esto no deja de ser un hobby para mi y por lo tanto con las limitaciones que eso tiene, pero he intentado mantener una línea y una constancia que se ha visto siempre recompensada por las visitas al blog que tienen una base bastante fiel de al menos 80-100 lectores fijos diarios que llegan a más de 200 en momentos de más oleada informativa.

En todo este tiempo, además de las entradas dedicadas a la actualidad del Lucentum, las entradas que mejor recuerdo me traen son las entrevistas que pude realizar a Julio Lamas y a Lucio Angulo. También las distintas secciones como ¿Qué fue de...?, Recordando a..., blogs amigos, encuestas...

Son 1000 entradas, y espero que si mi tiempo y las ganas me lo permiten pueda dentro de otro añito celebrar las 2000 entradas, para ello será importante seguir teniendo a gente al otro lado.


Después de este rollo, simplemente daros las gracias a todos los que pasáis por el blog de vez en cuando.

A modo de resumen os dejo algunas de las que para mi han sido las entradas más especiales que he publicado en el blog.


Julio 2008


Junio 2008


Mayo 2008

Entrenadores de la Historia reciente del Lucentum

Entrevista Exclusiva con Julio Lamas

Sin pena ni gloria en el Lucentum

Recordando el All Star 2003 de Alicante

Abril 2008

Primera charla de Quintan a la plantilla (humor)

Historia del Lucentum: 20 de mayo de 2002, segundo ascenso


Marzo 2008






Febrero 2008




Enero 2008




Diciembre 2007


Noviembre 2007



Octubre 2007




Septiembre 2007


Agosto 2007



Julio 2007



Junio 2007






Mayo 2007:



4 comentarios:

Fran dijo...

Enhorabuena Ramón!! A seguir siendo el referente del baloncesto en Alicante y a por las 2.000!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! Aquí uno que te incluyó en su RSS desde octubre del año pasado, cuando buscando algo de información sobre el Lucentum, debido al apagón informativo de la LEB, encontré este blog.

¡Muchas gracias por tu trabajo y ánimo para llegar pronto a las 2000!

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Tienes un muy buen blog y, aunque lo descubrí hace poco, te has ganado un fiel lector.

Anónimo dijo...

Y que cumpla muchas más!.Es que eres la leche...este blog es más serio y más rápido que los periódicos, las radios y lo que sea!!!!. Nada más hay que ver el caso Urtasun, que hasta que no estuvo cerrado, aqui no se hablo de fichaje y del fichaje Kyle Hill me estoy enterando con tu blog.Lo dicho rápido y fiable 100%.
Enhorabuena Ramón!.Entrevistas,noticias,actualidad....AQUI HAY CALIDAD!!!!.

Post Bottom Ad

Pages