Andriuskevicius completa el juego interior del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 agosto 2008

Andriuskevicius completa el juego interior del Lucentum



cblucentum.com
Quintana seguirĆ” tallando el diamante en bruto que hay en Martynas Andriuskevicius. El jugador lituano continuarĆ” una temporada mĆ”s en las filas de Lucentum, tras alcanzar ambas partes, despuĆ©s de largas y difĆ­ciles negociaciones, un acuerdo para la renovaciĆ³n del lituano, que serĆ” de nuevo la torre del equipo alicantino, con sus 2,19 metros, y muy probablemente la de la Liga LEB Oro.

Andriuskevicius fue de menos a mĆ”s, sobre todo por la confianza que desde su llegada depositĆ³ Quintana en su potencial. Precisamente fue ese factor el que le llevĆ³ a mostrar al pĆŗblico alicantino el verdadero jugador que lleva dentro y que le llevĆ³ a ser fichado de muy joven por la NBA.

Tal ha sido su papel en el Lucentum desde la llegada del tĆ©cnico cĆ”ntabro que han sido varios los equipos de la ACB los que han pretendido llevarse a la perla lituana a sus filas para la campaƱa 2008-2009. Pero Martynas lo tenĆ­a claro: querĆ­a jugar con Quintana. Con el entrenador que le sacĆ³ del banquillo, le dio “cariƱo” –en forma de minutos- y lo convirtiĆ³ en pieza clave junto a Taylor Coppenrath. El tĆ©cnico lucentino ha querido retener a la pareja con la que mĆ”s cĆ³modo se sentĆ­a desde la direcciĆ³n en el juego interior. Con ellos, Lucentum practicĆ³ el mejor baloncesto, pues ganaba en intimidaciĆ³n en el juego interior.

Su altura, su buena mano incluso desde el perĆ­metro, su trabajo en la pintura, los puntos que hay en sus manos, la adaptaciĆ³n al arbitraje de la competiciĆ³n y a los mismo rivales le convierten en un pĆ­vot cuya valĆ­a va a crecer como la espuma durante la temporada que viene.

Ɠscar Quitana valora asĆ­ la renovaciĆ³n del pĆ­vot lituano: “Dio un paso al frente al final de la competiciĆ³n. Nos ayuda a ser mĆ”s consistentes en defensa y en rebote y su crecimiento deportivo nos puede afianzar en los primeros puestos”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages