Pretemporada Lucentum 2008 2009 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 agosto 2008

Pretemporada Lucentum 2008 2009


El nuevo Lucentum disputarĆ” siete encuentros de pretemporada para preparar el inicio de la Liga LEB Oro. El tĆ©cnico lucentino, Ɠscar Quintana, ha perfilado una serie de partidos que se disputarĆ”n entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre, para dejar la semana previa al inicio liguero libre para preparar el primer compromiso ante Los Barrios.

La presentaciĆ³n de los alicantinos ante su pĆŗblico no llegarĆ” hasta el dĆ­a 6 de septiembre. SerĆ” entonces cuando dĆ© comienzo un triangular entre Lucentum y dos equipos mĆ”s de la LEB Oro, el Mallorca y el Illescas. El primer encuentro enfrentarĆ” a alicantinos y mallorquines, a partir de las 20 horas en el Centro de TecnificaciĆ³n. En la segunda jornada del torneo, los de Quintana descansarĆ”n, ya que el encuentro a disputar, a las 19 horas, enfrentarĆ” a baleares y manchegos. El Illescas, reciĆ©n ascendido a la segunda competiciĆ³n del baloncesto nacional, serĆ” el rival para cerrar el torneo triangular que Lucentum ha elegido para presentar su nuevo proyecto ante sus socios. Los abonados del club no deberĆ”n abonar cantidad alguna, ya que los encuentros estĆ”n dentro del pase de temporada.

Antes de dicho torneo, Lucentum habrĆ” disputado dos partidos mĆ”s, tambiĆ©n ante rivales de la categorĆ­a. El primero, y estreno del nuevo equipo, tendrĆ” lugar en Gandia el 30 de agosto, a partir de las 20:30 horas, en lo que es ya un clĆ”sico de todos los veranos. Tres dĆ­as despuĆ©s, el 2 de septiembre, Lucentum se desplazarĆ” hasta MĆ”laga para jugar ante el ClĆ­nicas RincĆ³n de AnarquĆ­a (horario por definir).

El club alicantino trabaja en la posibilidad de dar a sus aficionados una nueva oportunidad de ver a Lucentum en acciĆ³n en el Centro de TecnificaciĆ³n para el miĆ©rcoles 10 de septiembre, aunque el rival estĆ” por determinar.

Ɖste serĆ” el Ćŗltimo partido amistoso de la pretemporada lucentina, ya que el siguiente compromiso serĆ” la Lliga Valenciana, en la que el club ha depositado mucha ambiciĆ³n y ganas. El torneo que organiza la FederaciĆ³n Valenciana se disputarĆ” finalmente en Elda.



El primer encuentro llegarĆ” el dĆ­a 12 de septiembre, cuando se dispute la semifinal entre Lucentum y Gandia. El ganador se medirĆ” al Pamesa Valencia dos dĆ­as despuĆ©s (14 de septiembre) en el mismo pabellĆ³n eldense, donde tambiĆ©n se disputarĆ” la final de la Lliga en categorĆ­a EBA, que disputa el equipo filial de Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages