Lucentum-La Laguna: Los jugadores uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2008

Lucentum-La Laguna: Los jugadores uno a uno


A continuaciĆ³n mi pequeƱo anĆ”lisis de la actuaciĆ³n de cada jugador:


BERNI: Se repartiĆ³ los minutos con Llompart a partes casi iguales y estuvo bien en la direcciĆ³n y en la intensidad, lo vi metido en el juego y activo. 6 pts y 7 de valoraciĆ³n para Ć©l.


LLOMPART: Estuvo correcto en pista, destacar que tanto Ć©l como Berni no cometieron ninguna perdida, y eso es un detalle de que su jugĆ³ un baloncesto serio. 5 pts y 6 de valoraciĆ³n.


CAZORLA: QuizĆ”s de los mĆ”s grises del equipo ayer, cometiĆ³ pronto 2 faltas y estuvo desafortunado en el tiro (1 de 4 triples), 3 perdidas y 3 recuperaciones para 0 de valoraciĆ³n, ni frio ni calor.


URTASUN: DespertĆ³ en el segundo cuarto y realizĆ³ algunas canastas meritorias en momentos importantes, se fue con 9 pts y 14 de valoraciĆ³n.


HILL: No estuvo fino en ataque, pero hizo buena labor defendiendo a Detrick, habrĆ” que esperar a su mayor adaptaciĆ³n, anotĆ³ 7 puntos y poco mĆ”s para 2 de valoraciĆ³n.


WEIGAND: El mejor partido de Axel en mucho tiempo, tuvo un segundo cuarto magistral, se le vio con otro Ć”nimo, con intensidad y con buenas acciones. 7 puntos, 5 rebotes para 13 de valoraciĆ³n, es importante recuperar a este chico.


REJƓN: Buen partido de Willy que en los 15 minutos que estuvo en pista aportĆ³ 9 puntos y 4 rebotes, ademĆ”s de su conocida brega y lucha por cada balĆ³n.


ANDRIUSKEVICIUS: Este chico se hace grande por dĆ­as, y con la confianza que va teniendo se va a convertir en el autĆ©ntico jugador determinante del equipo. Su Ćŗltimo cuarto fue muy bueno (lĆ”stima el 0 de 6 en tiros libres). 11 puntos, 12 rebotes y 6 faltas recibidas para 17 de valoraciĆ³n.


JORGE GARCƍA: Ayer estuvo discreto, no tuvo protagonismo y ofensivamente no estuvo muy acertado. 5 pts y 2 de valoraciĆ³n


COPPENRATH: Labor oscura de Taylor, pero muy bien en la defensa, 7 pts, 4 reb y 4 faltas recibidas para 11 de valoraciĆ³n


EL BLOQUE: Sobresaliente la actuaciĆ³n del equipo como tal, sobretodo en defensa, con una exhibiciĆ³n de intensidad durante todo el choque, y cuyo efecto es que este rival tampoco llegĆ³ a los 60 puntos.


109 puntos en contra en 2 partidos es una cifra impresionante, si se pudiera mantener una media mƔs o menos similar el resto de temporada somos ACB al 100%.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages