Lucentum-La Laguna: Los jugadores uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

29 septiembre 2008

Lucentum-La Laguna: Los jugadores uno a uno


A continuación mi pequeño análisis de la actuación de cada jugador:


BERNI: Se repartió los minutos con Llompart a partes casi iguales y estuvo bien en la dirección y en la intensidad, lo vi metido en el juego y activo. 6 pts y 7 de valoración para él.


LLOMPART: Estuvo correcto en pista, destacar que tanto él como Berni no cometieron ninguna perdida, y eso es un detalle de que su jugó un baloncesto serio. 5 pts y 6 de valoración.


CAZORLA: Quizás de los más grises del equipo ayer, cometió pronto 2 faltas y estuvo desafortunado en el tiro (1 de 4 triples), 3 perdidas y 3 recuperaciones para 0 de valoración, ni frio ni calor.


URTASUN: Despertó en el segundo cuarto y realizó algunas canastas meritorias en momentos importantes, se fue con 9 pts y 14 de valoración.


HILL: No estuvo fino en ataque, pero hizo buena labor defendiendo a Detrick, habrá que esperar a su mayor adaptación, anotó 7 puntos y poco más para 2 de valoración.


WEIGAND: El mejor partido de Axel en mucho tiempo, tuvo un segundo cuarto magistral, se le vio con otro ánimo, con intensidad y con buenas acciones. 7 puntos, 5 rebotes para 13 de valoración, es importante recuperar a este chico.


REJÓN: Buen partido de Willy que en los 15 minutos que estuvo en pista aportó 9 puntos y 4 rebotes, además de su conocida brega y lucha por cada balón.


ANDRIUSKEVICIUS: Este chico se hace grande por días, y con la confianza que va teniendo se va a convertir en el auténtico jugador determinante del equipo. Su último cuarto fue muy bueno (lástima el 0 de 6 en tiros libres). 11 puntos, 12 rebotes y 6 faltas recibidas para 17 de valoración.


JORGE GARCÍA: Ayer estuvo discreto, no tuvo protagonismo y ofensivamente no estuvo muy acertado. 5 pts y 2 de valoración


COPPENRATH: Labor oscura de Taylor, pero muy bien en la defensa, 7 pts, 4 reb y 4 faltas recibidas para 11 de valoración


EL BLOQUE: Sobresaliente la actuación del equipo como tal, sobretodo en defensa, con una exhibición de intensidad durante todo el choque, y cuyo efecto es que este rival tampoco llegó a los 60 puntos.


109 puntos en contra en 2 partidos es una cifra impresionante, si se pudiera mantener una media más o menos similar el resto de temporada somos ACB al 100%.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages