Weigand confía en aprovechar su oportunidad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

24 septiembre 2008

Weigand confía en aprovechar su oportunidad


Axel Weigand aprovechó el acto de entrega de llaves de su nuevo coche para reconocer que la continuidad en el banquillo del técnico Óscar Quintana es «una de las razones» que han facilitado su continuidad en el equipo esta temporada pese a tener que rebajar sus emolumentos. El alero argentino confía en poder contar con una participación más regular en el juego que en las cuatro campañas precedentes.

Weigand recordó que en el último mes de competición de la pasada campaña, coincidiendo con la llegada de Quintana al banquillo en sustitución de Quim Costa, empezó a disfrutar de minutos y considera que aprovechó «medianamente bien» aquella oportunidad.
Weigand asume que, en el plano personal, después de no gozar de la confianza de Trifón Poch ni de Quim, «es un desafío disponer por fin de un año con cierta regularidad para demostrar que puedo hacerlo bien».

Con respecto a la victoria imposible lograda en Los Barrios, el alero cree que será algo «que empezaremos a valorar más adelante, porque allí no va a ganar mucha gente».

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages