


Lo cierto es que el de Lucio fue un fichaje muy ilusionante en aquella época, y creo que sus 5 años en Alicante confirmaron el acierto de su incorporación.
Lucio ha vivido en Alicante los 5 años mÔs intensos de la historia del Lucentum, formó parte del ilusionante equipo que en la temporada 2003-04 fracasó en la primera vuelta de la liga y en la primera participación de la Copa ULEB, y también de ese mismo equipo que consiguió esa maravillosa y milagrosa salvación.
En los años siguientes vivió un playoff, una Copa del Rey, y también el lamentable descenso hace dos campañas, asà como el fallido intento de ascender la pasada temporada, siendo protagonista de una de las últimas y decisivas jugadas que frustraron el ascenso.
Ha tenido etapas buenas y otras peores, hay gente que pone en duda su implicación el proyecto la pasada temporada, pero lo cierto es que es parte importante de la historia de este equipo y, como tal, el sÔbado serÔ recibido con aplausos en el Centro de Tecnificación.
La pequeña encuesta que propuse en el blog asà lo indica también, ya que sólo un 5% de los votantes manifiestan que recibirÔn con pitos a Lucio, pero una cosa estÔ clara, lo que Lucio manifestó nada mÔs llegar a Alicante lo cumplió y llevó al Lucentum a lo mÔs alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario