Lucentum 93-84 Cáceres: Los jugadores del Lucentum uno a uno - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2008

Lucentum 93-84 Cáceres: Los jugadores del Lucentum uno a uno


BERNI HERNÁNDEZ: Gris partido de Berni anoche, fue el peor jugador del Lucentum, estuvo en pista 18 minutos y no realizó ningún tiro a canasta, ni capturó ningún rebote, en su bagaje únicamente una asistencia y una recuperación. Esperemos que vuelva a un mejor nivel ya que en los próximos partidos ante rivales directos necesitaremos de su dirección.

PEDRO LLOMPART: Dio alegría al juego del equipo con su velocidad, sus penetraciones y su buena compenetración con Txemi a la hora de llevar los ataques, lo hizo casi todo bien, 10 puntos y 14 de valoración.

TXEMI URTASUN: Una vez más este chico demuestra un nivel por encima de esta categoría, por momentos se le ve sobrado en cuanto a manejo de balón y a capacidad de penetrar en la zona, además si se le calienta la mano es un peligro en el perímetro, como pudimos ver con sus tres triples de comienzo. 16 puntos y 4 asistencias para 18 de valoración.

KYLE HILL: Fue de menos a más, y en el descanso no había anotado ningún punto y tenía -2 de valoración, pero en la segunda parte anotó 10 puntos y contribuyó en determinadas fases a mantener la ventaja del equipo.

WEIGAND: Jugó de titular, demostrando que tiene la confianza del entrenador, buen trabajo en la defensa, y en ataque buscó penetraciones sacando hasta 4 faltas personales, 10 puntos de valoración.

CAZORLA: Su trabajo no destaca, pero ahí está con sus 5 puntos y 5 rebotes y la labor defensiva que realiza.

REJÓN: Estuvo correcto, 7 puntos, 3 rebotes y forzó 4 personales.

ANDRIUSKEVICIUS: Aunque no está al nivel de las primeras jornadas sigue haciendo buenos números, ayer sin hacer mucho ruido anotó 9 puntos con 100% en tiro de campo, y capturó 8 rebotes para hacer 18 de valoración y ser el mejor junto a Urtasun.

JORGE GARCÍA: Este chico ve el aro como una piscina y anotó 4 de 4 en triples, y 1 de 1 en tiros de dos, sólo falló un tiro libre para anotar 17 puntos.

COPPENRATH: 11 puntos con 100% en tiro de campo, parece que aquellos fallos bajo de la canasta de la temporada pasada ya son historia, y ahora, además de su habitual seriedad en la pintura también aporta más puntos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages