Lucentum 93-84 Cáceres: Resumen de prensa - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 noviembre 2008

Lucentum 93-84 Cáceres: Resumen de prensa


DECLARACIONES POSTPARTIDO

PITI HURTADO

"Alicante ha sido el justo vencedor. ha dominado durante todo el partido. Pese a que los periódicos sólo reflejarán lo del primer cuarto, lo cierto es que han sido superiores en todos los cuartos basándose en la dureza de los bloqueos"

"Han estado muy sólidos en defensa y duros bloques en ataque para dejar en buenas posiciones a sus tiradores que ha estado muy acertados"

"Hemos ido por detrás, con ansiedad, sin saber leer que el partido iba de hombres duros"

"Dentro de cómo se juega en esta liga, los jugadores del Alicante son muy honrados, duros pero honrados, trampeaando muy poco. Esta situación a mí no me ha sorprendido pero parece que a alguno de mis hombres sí".

"Nos falta un punto de amennaza exterior porque no podemos estar jugando siempre en el poste bajo"

"Pese a la semana que ha tenido con los problemas de espalda, Lucio ha querido estar a tope. Ha demostrado una gran ética, aunque al final le haya faltado aire"

ÓSCAR QUINTANA

"Hemos jugado a fogonazos. Cuando hemos tenido equilibrio entre defensa y ataque, hemos conseguido diferencias, pero tenemos que ser más constantes"

"Las diferencias de valoración han sido más amplias que las de la anotación hay que buscar las razones y trabajar en eso porque nos faltas a veces un poquito más de deseo para llegar a balones divididos"

"Estábamos demasiado obsesionados con English jugando en el poste y al hacerle el dos más uno nos ha hecho daño cuando doblaba el balón con inteligencia"

"El trabajo de Berni y Pedro sobre Brown ha sido muy bueno, sin embargo, no tomarte en serio a Bellas, un jugador que viene de donde viene, de la cantera del Madrid, tiene un punto de atrevimiento que hemos pagado"

"Hay que estar muy concentrados porque los equipos viene sin mucho que perder y todo por ganar. La canasta de Sanguino ha sido un ejemplo. Vienen sin presión porque somos los líderes invictos".


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi esta mi ramonchi y esa pedazo nube de etiquetassss

Anónimo dijo...

Acabo de ver la nube de etiquetas, ¡que pasada!

Ramón J. dijo...

Aunque no es lo que yo quería, después de mucho pelear con HTML y con la plantilla del blog, encontré esté widget y aprendí a ponerlo y la verdad es que queda original...

Post Bottom Ad

Pages