Resumen de Prensa del Tenerife 110 Lucentum 107 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2008

Resumen de Prensa del Tenerife 110 Lucentum 107

Imagen: PHOTODEPORTE


El resumen de prensa del partido de ayer tiene en común los dos factores que ayer determinaron la derrota del Lucentum en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, y esos factores tienen nombre, uno fue Antwain Barbour que con sus 50 puntos, sus triples inverosímiles y su efectividad en momentos claves del partido destrozaron al Lucentum, y el otro nombre propio del partido fue Óscar Quintana, quien con sus técnicas produjo un efecto totalmente negativo en el Lucentum en una fase clave del partido.

Lo cierto es que en la primera mitad el Lucentum jugó un partido muy serio y en el segundo cuarto llegó a ser brillante con ventajas de hasta 20 puntos, con gran efectividad en ataque y controlando muy bien en defensa.

Pero después del descanso todo cambió, el equipo empezó a atascarse, a buscar tiros mal seleccionados, mientras que el rival se iba creciendo de la mano de Barbour.

Al último cuarto se llegó con el partido abierto, pero cuando un equipo viene de perder de 20 puntos su dinámica positiva es muy peligrosa, y eso fue ayudado por un Óscar Quintana que fue sancionado con dos técnicas y fue el acicate final para el ánimo tinerfeño que con un triple de Barbour detrás de otro forzó la prórroga.

Y en la prórroga apareció un viejo conocido, Francis Sánchez, que se aprovechó del marcaje sobre Barbour para destaparse con 8 puntos claves que decidieron el partido.

Diario La Verdad:

Barbour escarba en el pasado
Quintana fue expulsado tras dos técnicas

Diario Información:

Barbour trunca la racha en Tenerife

Diario El Día:

Alma, corazón y... Barbour

Zona Blanquiazul:

Tenerife 110- Lucentum 107: ¡Qué Barbouridad!

La Opinión de Tenerife:

La victoria del siglo

3 comentarios:

Mr. Propper dijo...

Solo para rogar a Oscar Quintana que no se cargue el magnifico trabajo que realiza con la plantilla.

Por favor, no sigas protestando y cometiendo absurdas faltas tecnicas que en nada favorecen al equipo.

Te lo pido humildemente en nombre de toda la aficcion lucentina.

Lucentum ACB

reo dijo...

Ayer era una oportunidad unica para distanciarnos, de verdad, de los demas.
Seguimos lideres pero ¿Cuantas veces perdimos el partido ayer?....perdiendo el +20 en 16 minutos,con el +4 faltando un minuto, con la primera tecnica de Quintana, con la segunda de Quintana, o en el triple que forzo prorroga...¿Por que no se hace falta antes de que Barbour pueda tirar viendo que LO METIA TODO justamente desde ahi?.
Una gran oportunidad perdida, menos mal que hasta ayer todo se ha hecho perfecto y seguimos lideres,pero veo a Tenerife dando guerra hasta el final de temporada y los tenemos a una....Asi que vamos a por otro 9-0!!!

inglor dijo...

La segunda técnica de quintana fue lamentable, justo cuando el equipo parecía que comenzaba a reaccionar distanciándose otra vez a 6 puntos, va quintana se pone a protestar como un loco y ala, a la calle, dos tiros libres más triple de barbour y se ponen a 1 y lanzados a la victoria.

Como ha dicho mr. propper, con el gran trabajo que hace y que la fastidie en el momento en el que el equipo más le necesitaba...

Por favor Quintana, recapacita, tomate una tila o algo, pero no nos vuelvas a hacer algo así por favor.

Post Bottom Ad

Pages