Resumen de Prensa del Tenerife 110 Lucentum 107 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 noviembre 2008

Resumen de Prensa del Tenerife 110 Lucentum 107

Imagen: PHOTODEPORTE


El resumen de prensa del partido de ayer tiene en comĆŗn los dos factores que ayer determinaron la derrota del Lucentum en un partido que tuvo dos partes muy diferenciadas, y esos factores tienen nombre, uno fue Antwain Barbour que con sus 50 puntos, sus triples inverosĆ­miles y su efectividad en momentos claves del partido destrozaron al Lucentum, y el otro nombre propio del partido fue Ɠscar Quintana, quien con sus tĆ©cnicas produjo un efecto totalmente negativo en el Lucentum en una fase clave del partido.

Lo cierto es que en la primera mitad el Lucentum jugĆ³ un partido muy serio y en el segundo cuarto llegĆ³ a ser brillante con ventajas de hasta 20 puntos, con gran efectividad en ataque y controlando muy bien en defensa.

Pero despuĆ©s del descanso todo cambiĆ³, el equipo empezĆ³ a atascarse, a buscar tiros mal seleccionados, mientras que el rival se iba creciendo de la mano de Barbour.

Al Ćŗltimo cuarto se llegĆ³ con el partido abierto, pero cuando un equipo viene de perder de 20 puntos su dinĆ”mica positiva es muy peligrosa, y eso fue ayudado por un Ɠscar Quintana que fue sancionado con dos tĆ©cnicas y fue el acicate final para el Ć”nimo tinerfeƱo que con un triple de Barbour detrĆ”s de otro forzĆ³ la prĆ³rroga.

Y en la prĆ³rroga apareciĆ³ un viejo conocido, Francis SĆ”nchez, que se aprovechĆ³ del marcaje sobre Barbour para destaparse con 8 puntos claves que decidieron el partido.

Diario La Verdad:

Barbour escarba en el pasado
Quintana fue expulsado tras dos tƩcnicas

Diario InformaciĆ³n:

Barbour trunca la racha en Tenerife

Diario El DĆ­a:

Alma, corazĆ³n y... Barbour

Zona Blanquiazul:

Tenerife 110- Lucentum 107: ¡QuĆ© Barbouridad!

La OpiniĆ³n de Tenerife:

La victoria del siglo

3 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Solo para rogar a Oscar Quintana que no se cargue el magnifico trabajo que realiza con la plantilla.

Por favor, no sigas protestando y cometiendo absurdas faltas tecnicas que en nada favorecen al equipo.

Te lo pido humildemente en nombre de toda la aficcion lucentina.

Lucentum ACB

AnĆ³nimo dijo...

Ayer era una oportunidad unica para distanciarnos, de verdad, de los demas.
Seguimos lideres pero ¿Cuantas veces perdimos el partido ayer?....perdiendo el +20 en 16 minutos,con el +4 faltando un minuto, con la primera tecnica de Quintana, con la segunda de Quintana, o en el triple que forzo prorroga...¿Por que no se hace falta antes de que Barbour pueda tirar viendo que LO METIA TODO justamente desde ahi?.
Una gran oportunidad perdida, menos mal que hasta ayer todo se ha hecho perfecto y seguimos lideres,pero veo a Tenerife dando guerra hasta el final de temporada y los tenemos a una....Asi que vamos a por otro 9-0!!!

AnĆ³nimo dijo...

La segunda tƩcnica de quintana fue lamentable, justo cuando el equipo parecƭa que comenzaba a reaccionar distanciƔndose otra vez a 6 puntos, va quintana se pone a protestar como un loco y ala, a la calle, dos tiros libres mƔs triple de barbour y se ponen a 1 y lanzados a la victoria.

Como ha dicho mr. propper, con el gran trabajo que hace y que la fastidie en el momento en el que el equipo mƔs le necesitaba...

Por favor Quintana, recapacita, tomate una tila o algo, pero no nos vuelvas a hacer algo asĆ­ por favor.

Post Bottom Ad

Pages