La Peña Kali Nord organiza un viaje a Gandía - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

17 diciembre 2008

La Peña Kali Nord organiza un viaje a Gandía

Foto: Ubaldo Aracil (Diario La Verdad)


La peña Kali Nord organiza un viaje para presenciar el derbi del sábado entre el Lucentum y el Gandía a partir de las 16.30 horas (Punt2). El autobús saldrá desde el Centro de Tecnificación a las 14.15 horas y el desplazamiento más la entrada costará 15 euros. Los aficionados interesados deben contactar con el número 676215574 para reservar el viaje.

El desplazamiento es tanto para socios como no socios de la peña Kali Nord y el regreso será nada más concluir el partido. La victoria ante el Burgos ha animado a los aficionados para viajar a un pabellón que se llenará pese al atípico horario.

Lo cierto es que es un buen momento para apoyar al Lucentum en un viaje, ya que en primer lugar es el viaje más cercano que tenemos en distancia, y además la victoria del Lucentum en Gandía es muy importante para aprovecharnos de los enfrentamientos directos de nuestros rivales.

El rival viene de ganar en un partido muy importante para ellos ante Rosalía, y habrá que tener cuidado de no confiarse, así que desde aquí animo a que todos los que puedan vayan a animar al Lucentum el sábado.


Foto: Ubaldo Aracil (Diario La Verdad)

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages