Tenerife rescinde el contrato a Barbour - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2008

Tenerife rescinde el contrato a Barbour

Foto: Photodeporte

Era cuestiĆ³n de dĆ­as, y al final ayer se hizo efectiva la desvinculaciĆ³n de Antwain Barbour del Tenerife Rural, lo cierto es que para el Lucentum esto ha llegado tarde, bien podrĆ­a haberse hecho antes de que nos metiera mĆ”s de 50 puntos en aquel partido en Tenerife.



El Tenerife Rural confirmĆ³ este miĆ©rcoles la rescisiĆ³n del contrato de quien hasta hoy era su jugador franquicia, el alero Antwain Barbour, una decisiĆ³n basada en "una pĆ©rdida de confianza" ante una serie de actitudes del estadounidense tanto en la presente temporada como en las anteriores.

Agencia EFE

AsĆ­ lo comunicĆ³ hoy en rueda de prensa el presidente de la entidad blanquiazul, JosĆ© Miguel MartĆ­n, quien no fue mĆ”s allĆ” del argumento oficial, aunque en su alocuciĆ³n dio a entender que la razĆ³n ha sido un cambio de actitud y de falta de compromiso del jugador.

MartĆ­n revelĆ³ que Ć©l mismo promoviĆ³ la decisiĆ³n de prescindir de Barbour tras el Ćŗltimo capĆ­tulo de la historia del desencuentro entre el club y el jugador, aquel entrenamiento voluntario al que no acudiĆ³ tras la derrota contra el CĆ”ceres hace dos jornadas y que calificĆ³ como "la gota que colmĆ³ el vaso".

Siempre reacio a "entrar en detalles internos que no conducen a nada", el mandatario blanquiazul sĆ­ aclarĆ³ que Barbour "ya no entraba dentro de lo que considerĆ”bamos equipo".

JosĆ© Miguel MartĆ­n negĆ³ con rotundidad que la rescisiĆ³n del contrato de Barbour se deba a diferencias econĆ³micas o a un grave problema de indisciplina, e insistiĆ³ en la "falta repetida de entendimiento ante diferentes situaciones". "CreĆ­mos que habĆ­a llegado el momento en el que no podĆ­amos continuar", remachĆ³.

1 comentario:

Ɓngel Blasco Lozano dijo...

increible pero cierto! creo que tenerife va a perder ese plus para optar al primer puesto. Un saludo

Post Bottom Ad

Pages