Tenerife rescinde el contrato a Barbour - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

18 diciembre 2008

Tenerife rescinde el contrato a Barbour

Foto: Photodeporte

Era cuestión de días, y al final ayer se hizo efectiva la desvinculación de Antwain Barbour del Tenerife Rural, lo cierto es que para el Lucentum esto ha llegado tarde, bien podría haberse hecho antes de que nos metiera más de 50 puntos en aquel partido en Tenerife.



El Tenerife Rural confirmó este miércoles la rescisión del contrato de quien hasta hoy era su jugador franquicia, el alero Antwain Barbour, una decisión basada en "una pérdida de confianza" ante una serie de actitudes del estadounidense tanto en la presente temporada como en las anteriores.

Agencia EFE

Así lo comunicó hoy en rueda de prensa el presidente de la entidad blanquiazul, José Miguel Martín, quien no fue más allá del argumento oficial, aunque en su alocución dio a entender que la razón ha sido un cambio de actitud y de falta de compromiso del jugador.

Martín reveló que él mismo promovió la decisión de prescindir de Barbour tras el último capítulo de la historia del desencuentro entre el club y el jugador, aquel entrenamiento voluntario al que no acudió tras la derrota contra el Cáceres hace dos jornadas y que calificó como "la gota que colmó el vaso".

Siempre reacio a "entrar en detalles internos que no conducen a nada", el mandatario blanquiazul sí aclaró que Barbour "ya no entraba dentro de lo que considerábamos equipo".

José Miguel Martín negó con rotundidad que la rescisión del contrato de Barbour se deba a diferencias económicas o a un grave problema de indisciplina, e insistió en la "falta repetida de entendimiento ante diferentes situaciones". "Creímos que había llegado el momento en el que no podíamos continuar", remachó.

1 comentario:

Ángelico pan y vinico dijo...

increible pero cierto! creo que tenerife va a perder ese plus para optar al primer puesto. Un saludo

Post Bottom Ad

Pages