Lucentum en Exponadal 2008 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 diciembre 2008

Lucentum en Exponadal 2008


Ayer se inauguró Exponadal, y según informa el club, el Lucentum dispone de una minipista de basket para los visitantes, tienda de ropa y actividades para quien quiera disfrutar de la feria y el equipo.

La feria permanecerá abierta en horario ininterrumpido de 10´30 a 21´00 horas excepto los días 31 de diciembre y 5 de enero que será de 10´30 a 15´00 horas y el día 1 y 6 de enero que será de 15´00 a 21´00 horas.


Desde el 26 de diciembre hasta el 6 de enero de 2009, la Institución Ferial Alicantina ofrece una oportunidad única para disfrutar de las vacaciones navideñas en familia. El Recinto Ferial llena sus dos pabellones, alrededor de 15.000 metros cuadrados, de atracciones y actividades para todos los gustos y para todas las edades.

Atracciones de feria como los coches de choque o el tren de la bruja; deportes como el tenis o el ping-pong; hinchables; camas elásticas, multitud de talleres: de maquillaje, de cuentos, de disfraces… y un sin fin de actividades más tendrán cabida en Exponadal.

Asimismo y repitiendo la experiencia de años anteriores, el circo volverá a Exponadal. En él se podrá disfrutar de los diferentes números de los artistas y de la magia de un espectáculo lleno de color que hará las delicias de los más pequeños de la casa. El acceso al circo está incluido en la entrada de Exponadal y únicamente estará limitado al aforo del local.

También estarán presentes en el recinto ferial numerosos kioscos de golosinas, palomitas y casetas de feria que vendrán a completar el ambiente festivo y navideño que adquiere IFA con la llegada de Exponadal.

Buzón de los Reyes Magos y Árbol de los deseos


Los niños que acudan a Exponadal podrán confiar sus peticiones a los Reyes Magos al buzón de sus majestades que se ubicará en un lugar privilegiado del pabellón dos del recinto ferial. Asimismo, en Exponadal también contaremos con el Árbol de los deseos, en el que niños y mayores podrán escribir en sus hojas sus deseos para el próximo año. Una vez colgadas en el árbol sólo será cuestión de tiempo el que todos estos sueños se hagan realidad.

Ludoteca


Más de 250 metros en los que los más pequeños podrán disfrutar con los juguetes donados por: Arte Model, S.L. – Onil; Chicco España – Madrid; Dadilac, S.A.L – Xixona; Diset, S.A. - Barcelona; Fantasy Toys & Candies, S.L. - Molina De Segura; G.B. Racing Track, S.L. – Ibi; Game-Movil, S.L.- Ibi; Gonher, S.A.- Ibi; Juan Serra Y Graupera, S.A. – Sabadell; Juegos Toyse, S.L. – Onil; Juguetes Olmo,S.A. – Mogente; Juguetes Y Herrajes Joal, S.A. – Ibi; Laxez Import Export, S.A. - Madrid; Makefour Inversiones, S.L - El Plantio; Miniland, S.A. – Onil; Muñecas Berbesa, S.L. – Onil; Muñecas Saica, S.L. – Onil; Pepri, S.L. – Ibi; Sweet Toys, S.L. – Lorqui; Tecnitoys Juguetes, S.A. - Barcelona; Vtech Electrocnics Europe S.L. - Las Mercedes.


Club Babalá


El Club babalá ha preparado para exponadal numerosas actividades:
-Navega con nosotros. Los visitantes del stand del grup Radiotelevisión Valenciana, dispondrán de cuatro ordenadores conectados permanentemente a la web de RTVV y Babalá para realizar todas las consultas que deseen sobre la programación y disfrutar con los juegos de su página infantil.

-Pintacaras Babalá.

-Talleres. Los animadores de babalá enseñarán a los niños a hacer todo tipo de manualidades.

-Fotografíate con babalá. Babalá nos visitará constantemente, para bailar y fotografiarse con todos los niños que lo deseen. Las fotografías se colgarán en la web oficial de Babalá.

Hazte socio. Las azafatas Babalá inscribirán a todos aquellos niños que quieran formar parte de Babalá Club y participar en todas las actividades.


La Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo a través de la Dirección General de Trabajo, Cooperativismo y Economía, también pondrán en marcha toda una serie de acciones como talleres y concursos, con el objetivo de fomentar la cultura preventiva en riesgos laborales.

En la edición anterior fueron alrededor de 33.000 personas las que visitaron Exponadal y pudieron disfrutar del gran centro de ocio y diversión en el que se convirtió la Institución.

Más de 5.000 plazas de aparcamiento, 15.000 metros cuadrados de atracciones en un recinto cerrado, 12 días de feria y un amplio horario de son los atractivos de Exponadal que hacen de la feria una cita casi obligatoria para todas las familias de la provincia.





No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages