Noticias previas al Lucentum-Burgos del domingo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

11 diciembre 2008

Noticias previas al Lucentum-Burgos del domingo


Una nueva jornada de liga se acerca y el Lucentum se prepara para enfrentarse al Ford Burgos el prĆ³ximo domingo en el Centro de TecnificaciĆ³n.

El equipo burgalĆ©s presenta la duda de su base IvĆ”n Corrales que estĆ” ultimando su recuperaciĆ³n de un esguince de rodilla que se produjo en el partido ante RosalĆ­a. Otra novedad que presenta el equipo entrenado por Andreu Casadevall es el fichaje del base congoleƱo Guy Muya.

Por su parte, Andreu Casadevall declara en una entrevista concedida al Diario Las Provincias que "Ganar en Alicante se ha convertido en un reto personal" en referencia a que desde que saliĆ³ del Lucentum nunca ha vencido con ningĆŗn equipo en Alicante. En otras declaraciones publicadas en el Diario de Burgos hace unos dĆ­as, declarĆ³ que "Si somos capaces de estar metidos en el partido en todo momento, pienso que tenemos opciones".

Por su parte, el Lucentum recupera para este domingo a Carlos Cazorla, que ha estado ausente en todas las derrotas del equipo, y que en entrevista en el Diario La Verdad declara que «Perder sin mĆ­ es casualidad» «Un mal ataque siempre afecta a la efectividad de la defensa»

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages