Quintana apela a tener paciencia y a olvidar la ansiedad - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

13 diciembre 2008

Quintana apela a tener paciencia y a olvidar la ansiedad


Fuente: Diario Las Provincias

Si el entrenador del Lucentum Ɠscar Quintana ha intentado inculcar algo a sus jugadores durante la semana para abandonar esa mala racha de tres derrotas consecutivas es paciencia. El tĆ©cnico cĆ”ntabro atribuye a la ansiedad por anotar y al exceso de responsabilidad de sus jugadores estos tres tropiezos, y espera que con el trabajo mental y sobre la pista realizado desde la Ćŗltima derrota en LeĆ³n su equipo sea capaz de reaccionar y jugar al nivel que lo estaba haciendo antaƱo.


Quintana seƱalĆ³ que la clave para vencer maƱana al Burgos del ex entrenador lucentino Andreu Casadevall es "quitarnos la ansiedad y el bloqueo que tenemos y empezar a ser nosotros mismos, a ganar partidos y a conseguir estar arriba entre los mejores".

"Si este equipo tiene un problema es un exceso de responsabilidad, hemos tenido una reacciĆ³n demasiado exagerada y eso ha provocado una ruptura con lo que estĆ”bamos haciendo", seƱalĆ³ el cĆ”ntabro, para lo que cree que "debemos vestirnos despacio porque tenemos prisa para conseguir la victoria"

En cuanto al rival, el Autocid Ford Burgos, que estĆ” a una sola victoria del Lucentum pese a que su principal objetivo es la permanencia, Quintana opina que "va a ser un partido difĆ­cil porque el rival es uno de los mejores equipos en cuanto a apartados estadĆ­sticos de la Liga LEB y encima con un entrenador, que es un viejo conocido de la casa, al que le gusta hacer diferentes defensas".

El tĆ©cnico contarĆ” despuĆ©s de tres jornadas con todos sus efectivos tras la recuperaciĆ³n de Carlos Cazorla, aunque seƱala que "sĆ³lo en un 90%, porque estarĆ” para echar una mano y para hacer una rotaciĆ³n o dos". Y aƱadiĆ³ que el alero del Lucentum "es un jugador que nos da mucho equilibrio y mucho sentido comĆŗn". Quintana es consciente de que, pese a ser un rival de menor entidad, su situaciĆ³n puede hacer que vuelvan a bloquearse por lo que pidiĆ³ el apoyo de la aficiĆ³n: "Vamos a sufrir y nosotros no estamos en un buen momento por lo que necesitamos el apoyo del pĆŗblico y tener paciencia".

En cuanto al rival, viene con la duda de Corrales, y tienen a varios jugadores algo mermados, como Manu Gomez, Lo Grippo, Diego GarcĆ­a y CĆ©sar SanmartĆ­n.

MĆ”s informaciĆ³n acerca del Burgos

1 comentario:

AnĆ³nimo dijo...

a ver cuando Quintana apela a prepararse un entrenamiento...

Post Bottom Ad

Pages