Encuesta: ¿Debe fichar el Lucentum a algún jugador antes de que acabe el plazo? - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

20 enero 2009

Encuesta: ¿Debe fichar el Lucentum a algún jugador antes de que acabe el plazo?


Dentro de poco termina el plazo que concede la FEB para que los equipos incorporen jugadores a su plantilla y el Lucentum todavía no ha hecho ninguna incorporación aunque el técnico alicantino ya comentó hace pocas fechas que la intención del club es incorporar a uno o dos jugadores, también comentaban entonces que el perfil que se busca no es el de un jugador para ser titular sino un complemento a la plantilla.

Lo cierto es que la plantilla del Lucentum está funcionando muy bien, y, hoy por hoy el Lucentum puede disponer de dos quintetos de garantías, pero al ir avanzando la temporada, los partidos serán más duros y la forma física de los jugadores se puede resentir, además de que siempre pueden suceder lesiones inesperadas que pueden truncar ese bloque.

Así es que, en mi opinión creo que el Lucentum debe incorporar a esos jugadores, a ser posible un par de jugadores polivalentes que puedan servir de comodín en varias posiciones en caso de algún percance.

Su tuviera que hablar de una posición a reforzar, creo que sería importante asegurar el puesto de base con un uno-dos con buen manejo de balón que pueda suplir una posible baja de algún base, y pueda apoyar también al perímetro.

La otra incorporación podría ser un alero alto que pudiera jugar también en la pintura.

Está claro que al "fichajes preventivos", el club no hará un gran desembolso económico ya que tampoco sabemos cuales serán las necesidades, pero si que sería interesante tener un par de hombres de recambio, que sepan desde el principio cual es su papel y que contribuyan a hacer vestuario.

Os invito a comentar vuestras opiniones sobre este tema, y también a participar en la encuesta que he puesto en el blog.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages