Entradas para la Copa Príncipe 2009 - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 enero 2009

Entradas para la Copa Príncipe 2009

Fuente: Diario La Verdad

Los abonados del Lucentum no tendrán que pagar para asistir a la final de la Copa Príncipe que se jugará el domingo en el Centro de Tecnificación de Alicante, y que enfrentará al conjunto entrenado por Óscar Quintana, líder de la LEB, frente al Melilla, segundo clasificado al final de la primera vuelta.

El Lucentum organiza la final de la Copa Príncipe después de haber acabado la primera parte de la liga como primer clasificado y los dirigentes del club alicantino han tomado la decisión de que los aficionados que posean un pase de temporada o de media campaña accedan de forma gratuita al encuentro.

Los directivos del club quieren premiar así la fidelidad de sus seguidores y confían en que éstos sean un punto de apoyo más para que el equipo logre la que sería la segunda Copa Príncipe para sus vitrinas, tras las que obtuviera en la temporada 2001-02.

El público en general podrá adquirir localidades para el partido, que se disputará definitivamente el domingo a partir de las 17.00 horas, en la sede del Lucentum, a un precio de quince euros a partir de mañana martes.

El Lucentum está obligado a guardar al Melilla un número de localidades para sus aficionados, aunque desde el club alicantino aún no han confirmado la cifra de entradas que ha solicitado el club visitante.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages