Previa 16ª Jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 enero 2009

Previa 16ª Jornada LEB Oro


La jornada 16 se presenta complicada para el Lucentum con un partido complicado en la cancha del Clínicas Rincón esta noche a las 21:00, un rival que es filial del Unicaja, y como buen filial es capaz de sorprender a cualquier rival, de hecho se encuentran octavos en la clasificación y en su haber están victorias ante Tenerife, León, Burgos y Lleida, y también una derrota por la mínima frente a Valladolid.

Como siempre, lo más importante para mantener el liderato y seguir con todas las opciones intactas, lo que debe hacer el Lucentum es vencer su partido y no mirar a ninguna cancha más, pero como aquí estamos para analizar la jornada, tenemos que ver que hay algunos partidos interesantes entre nuestros rivales:

Melilla viaja a Toledo para enfrentarse al Illescas, un equipo en crisis que mucho debe cambiar la imagen ofrecida en Alicante para plantar cara a un Melilla muy sólido. No parece un partido para que se de la sorpresa.

Valladolid busca su octava victoria consecutiva ante un vecino Burgos que acaba de fichar a Carles Marco para suplir la baja por la lesión de Iván Corrales. Burgos está en un mal momento de resultados, pero al tratarse de un derby regional todo puede suceder.

Tenerife ha vuelto a recuperar el pulso de la competición y ahora visita una cancha relativamente asequible, la del Gandía en la que si consiguen mantener el acierto de las últimas jornadas es probable que consigan una nueva victoria.

Breogán visita la cancha del Lleida con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones que tenían hasta la derrota ante Los Barrios. El Plus Pujol Lleida por su parte intentará ofrecer su mejor cara para no perder el tren de cabeza, al que su irregularidad no le ha permitido nunca engancharse.

León visita Cáceres en un partido clave para dos equipos que están en dinámicas negativas con tres y dos derrotas consecutivas respectivamente. Duelo con urgencias.

En la zona baja nuestro próximo rival, el Bàsquet Mallorca se enfrenta a un Rosalía cada vez más hundido en la clasificación. Interesantes partidos también entre Los Barrios y La Palma y el La Laguna-Vic con el sueño de llegar a la zona playoff a la vista.

En definitiva una jornada que salvo que Burgos derrote a Valladolid no parece que vaya a deparar sorpresas en la zona alta de la tabla.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages