Previa 18ª jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 enero 2009

Previa 18ª jornada LEB Oro


Comienza la segunda vuelta con una jornada en la que no hay ningún enfrentamiento directo entre los primeros clasificados, con lo que no hay ningún average que decidir, pero eso no quiere decir que sea una jornada de partidos asequibles para los equipos de arriba.

El Lucentum juega en su cancha ante el Villa de Los Barrios un partido que debe de ser capaz de ganar, aunque el rival es correoso y, de hecho, en el primer partido de liga el partido tuvo un marcador que habla por sí sólo (52-55). Los Barrios llega tras perder en la cancha de Rosalía, pero necesita volver a ganar partidos para seguir en la lucha por los playoff.

Melilla recibe a Mallorca con la intención de olvidar el traspiés de la semana pasada con la derrota ante Clínicas Rincón. El rival no parece que tenga el nivel necesario para sorprender a los melillenses, pero no deben relajarse.

Tenerife tiene un partido complicado ante el Clínicas Rincón, al igual que también lo tendrá difícil Breogán en su visita a Vic. Son dos de las revelaciones de la temporada y pueden dar la sorpresa.

Valladolid y León reciben en casa a dos de los equipos más débiles de la categoría, Illescas y Gandía, aunque el equipo valenciano está mostrando una mejoría que no acaba de plasmarse en resultados.

Lleida tras haber perdido el tren del ascenso directo se enfrenta al UB La Palma con la lucha por los playoff de fondo.

Cierra la jornada el Rosalía-La Laguna, donde el equipo gallego buscará su segunda victoria consecutiva y poder confirmar una cierta mejoría.

En resumen, jornada en la que cualquier pinchazo de los de arriba puede ser aprovechado por el resto de rivales, antes de que vuelvan jornadas con enfrentamientos directos.

Previa en FEB.es

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages