Alfonso Sánchez ya es jugador del Lucentum Alicante - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 febrero 2009

Alfonso Sánchez ya es jugador del Lucentum Alicante


El Club Baloncesto Málaga S.A.D. comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Alfonso Sánchez para ampliar su contrato por una temporada más con opción a otra (2009/2010 con opción para la 2010/2011).

Así mismo, el Club Baloncesto Málaga, el Club Lucentum Alicante y el jugador Alfonso Sánchez han acordado la cesión del jugador malagueño al club alicantino por lo que resta de la presente temporada.

DECLARACIONES:

Alfonso Sánchez: "Para mí es una oportunidad bastante importante. Estoy muy contento de que Lucentum Alicante se haya fijado en mí. Es el líder de la LEB Oro, así que es una oportunidad muy buena y espero poder ayudar al equipo y contribuir al proyecto de subir a la Liga ACB.

Llevo varias semanas siguiendo al equipo a través de las estadísticas, he visto algunos partidos y la verdad es que me pueden ayudar bastante porque tienen jugadores con mucha experiencia. Es un conjunto muy estructurado y compensado exterior e interiormente.

Soy un jugador joven que viene de una lesión bastante larga así que lo que puedo aportar es mucho trabajo diario, muchas ganas, mucha ilusión, mucha intensidad defensiva y luego en ataque, poco a poco iré cogiendo confianza conforme pasen las semanas con los entrenamientos."

Al final acabó bien el caso Alfonso Sánchez, parece que puede ser una buena incorporación, ya que el jugador tiene asumido su papel y en sus primeras declaraciones manifiesta muy bien lo que quiere Óscar Quintana de él, trabajo diario, ganas y que coja poco a poco confianza para aportar cuando el equipo lo necesite.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages