Análisis del Plus Pujol Lleida - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 febrero 2009

Análisis del Plus Pujol Lleida


El Plus Pujol Lleida se presenta en Alicante el próximo domingo con la intención de ponerle difíciles las cosas al Lucentum. Además, históricamente, los partidos ante Lleida han sido muy intensos y duros.

Mirando las estadísticas globales de ambos equipos esta temporada se puede destacar que Lleida tiene su mejor faceta en el juego ofensivo donde anota más que el Lucentum y lo hace además con mejores porcentajes de tiro tanto de 2 como en triples. Mientras que el Lucentum se muestra superior en la faceta reboteadora y en el apartado de recuperaciones y de pérdidas.

En el partido de ida el Lucentum se impuso por 78-81, tras ir por delante en el marcador durante casi todo el partido, pero en el que un último cuarto muy malo del equipo alicantino casi le complica la vida y le cuesta la derrota.

Estadísticas del partido de la primera vuelta
Crónicas del partido de la primera vuelta

A nivel individual, han sufrido hace días la baja del base Quino Colom, que se marchó al CAI, mientras que han incorporado al pívot Starosta. Así que en la dirección pueden notar esa baja hasta que la suplan.

En la prensa de Lleida suena Fergeson, que juega en Melilla, como sustituto.

Scouting Plus Pujol Lleida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojo! que ayer perdió Breogan y si ganamos a lleida nos podemos poner con 2 antes de ir la semana que viene a visitarles. Por un lado iríamos con un colchon de seguridad y por otro si ganamos a breogan nos meteríamos con 3 victorias mas el basketaverage ( casi 4 victorias) mucho para lo que queda de liga....

Ramón J. dijo...

UF, esas cuentas las hago muchas veces ... pero hay que ir partido a partido...

a ver si tenerife también pincha, porque parecen los más fuertes ahora.

Post Bottom Ad

Pages