Análisis de la situación tras la jornada 23 en LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 marzo 2009

Análisis de la situación tras la jornada 23 en LEB Oro


Una jornada en la que el Lucentum cayó derrotado siempre es negativa, pero si tuviéramos que hacer un balance de daños creo que no ha sido todo lo mala que podía haber sido.

El Valladolid es el único equipo que nos ha comido terreno y que se ha colocado a dos victorias y sabiendo que tenemos que ir a visitarles. Ojo con Valladolid, ya que tiene los partidos claves en su pabellón y eso es un detalle a su favor, por Valladolid tienen que pasar Breogán, Lucentum y Tenerife.

El resto de la jornada nos dejó el resultado positivo de la victoria de Breogán ante Tenerife que mantiene a los canarios a tres victorias de diferencia y deja al Breogán también a tres, pero con el average perdido.

En la misma situación que Breogán tenemos a un Melilla que parece que se ha recuperado de su crisis y vuelve a la senda de las victorias, lo cierto es que es positivo que tanto Breogán como Melilla no se desfonden y sigan en la lucha, ya que cualquier posible empate en el que ellos estén implicados puede beneficiar al Lucentum. Y lo que también es importante es que son dos equipos que tienen que enfrentarse con Valladolid y Tenerife en las próximas jornadas y tienen potencial suficiente para vencer en esos partidos.

Una vez Óscar Quintana habló del "Complejo Calimero", y a veces creo que tenía algo de razón, porque si a esta jornada llegábamos con un buen colchón de tres victorias y con la ilusión muy elevada, es cierto que después de está única y, hasta cierto punto previsible, derrota parece que miro la clasificación y empiezas a echar cuentas y demás.... cuando realmente los que tienen que hacerlas son los que vienen por abajo.

En definitiva, que seguimos líderes y que la semana que viene tenemos un partido en casa en el que no podemos fallar ante Rosalía, mientras que Valladolid recibe a Breogán en un partido clave para ellos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages