Wayne Simien abandona "temporalmente" Cáceres - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

09 marzo 2009

Wayne Simien abandona "temporalmente" Cáceres


Os dejo aquí una noticia que puede tener relevancia para el Lucentum, toda vez que dentro de dos jornadas tenemos que jugar en Cáceres frente a uno de los rivales más enrachados del momento. Y si la baja de su estrella Simien se prolonga es un factor muy importante para esos partidos.






En el mejor momento de la temporada con seis triunfos consecutivas y metido de lleno en la lucha por el play off (octavo con 13 victorias), le llega al Cáceres 2016 la peor de las noticias: la baja temporal de uno de sus mejores hombres, el norteamericano Wayne Simien.



Según informa "El Periódico de Extremadura", el jugador ha solicitado al club el poder viajar a su país ante la enfermedad de su hermano, y con la promesa de regresar al equipo lo antes posible. El Cáceres 2016 tomó así una decisión que les perjudica, deportivamente hablando, de cara a los próximos enfrentamientos del equipo. Se desconoce la fecha de regreso de Simien, en incluso no se sabe con certeza (al menos de manera pública), si el jugador estará ante el Clínicas Rincón en la próxima jornada (viernes 13 a partir de las 21:00 h.).



Dicho rotativo extremeño publicaba lo siguiente: "Wayne Simien se va, pero con la promesa de que volverá. Al menos eso creen en su todavía equipo, el Cáceres 2016, que ha sido comprensivo ante la petición de su gran estrella. Según ha contado a compañeros, técnicos y directivos, su hermano --aunque otras versiones indican que es un primo hermano-- está gravemente enfermo y necesita estar a su lado. El club le ha dado permiso para marcharse y espera que regrese cuando lo estime oportuno".

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages