Declaraciones de Domingo Rodríguez, técnico de la UB La Palma - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

05 marzo 2009

Declaraciones de Domingo Rodríguez, técnico de la UB La Palma



A continuación os dejo las declaraciones que ha hecho Domingo Rodríguez sobre el próximo partido y que amablemente me ha cedido Fran Herrera, Jefe de Prensa de la UB La Palma. Para más información sobre el partido visitada la Web Oficial de la UB La Palma


Yo creo que cualquier equipo es ‘ganable’ en esta liga. Está claro que hay diferencias entre unos y otros, y que Alicante se está mostrando como el equipo más regular de la categoría, pero ya hemos visto varias sorpresas esta temporada con partidos en los que no se ha cumplido el pronóstico. Nosotros esperamos que sea eso lo que pase el viernes, ya que jugamos en nuestra cancha y con la baza de nuestro público. Además, en el último tramo de competición el equipo está llevando una línea mucho más regular y eso es importante también...”.


Sobre derrotas alicantinas en las pistas del Tenerife Rural y del Canarias:


en todo de humor que “esperemos que también les afecte el viaje a La Palma...

más en serio“nosotros tenemos que pensar solamente en nuestras posibilidades, y las mismas pasan por tener agresividad defensiva, control en el juego ofensivo y salir con ganas y ambición para demostrar que también tenemos calidad. Ahora estamos compitiendo mucho mejor y tenemos que demostrar que en nuestra cancha le podemos ganar a cualquiera”.

Sobre las bajas de Pedro Llompart y Carlos Cazorla:


Cualquier jugador que falte y que tenga participación dentro de una rotación, es importante, ya que sus minutos los tiene que suplir otro jugador. Sin embargo, en el caso de equipos como Alicante, que tienen una plantilla larga, no debe suponer un problema tan grande salvo la carga extra que a nivel físico deberá afrontar el resto del equipo. En un equipo que tiene como objetivo el ascenso ese handicap debe suponer un estímulo para sus compañeros, que a buen seguro saldrán con más ganas aún si cabe para que no se noten las ausencias. Yo siempre digo que los entrenadores preparamos los partidos esperando siempre la mejor versión del rival y ese tiene que ser nuestro listón defensivo”.

Sobre el Lucentum:


Tienen jugadores que están marcando diferencias como Berni Hernández en la dirección, Txemi Urtasun en el juego exterior, Jorge García que está en un momento espléndido, o jugadores como Coppenrath y Andriuskevicius que pueden generar situaciones tanto interiores como exteriores porque tienen buena mano... Tienen un equipo muy completo y quizás sobre el hablar de individualidades, ya que su peligro es precisamente el juego colectivo, pero si que tendremos especial atención sobre aquellos jugadores que más están aportando en este momento de la temporada”.


“Les queda aún el último tramo de la temporada pero pienso que tienen encarrilado el ascenso directo ya que, salvo una pequeña racha de tres derrotas, se han mostrado tremendamente regulares a lo largo de la competición. Tienen muchas posibilidades de subir, pero espero que eso llegue después de este partido...”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages