Melilla prepara un gran ambiente para el viernes - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 marzo 2009

Melilla prepara un gran ambiente para el viernes


Fuente: Diario Melilla Hoy

El Melilla Baloncesto, con motivo de la celebraciĆ³n de un partido tan importante como es el del prĆ³ximo viernes frente al Lucentum Alicante, ha decidido lanzar una campaƱa de promociĆ³n, con la finalidad de conseguir llenar las gradas del ‘Ciudad de Melilla’.

De este modo, desde hoy miĆ©rcoles y hasta el mismo dĆ­a del encuentro, podrĆ”n comprarse entradas en la modalidad de 2x1, es decir, el aficionado que adquiera una, abonando cinco euros, recibirĆ” otra de regalo. Los interesados en hacerse con ellas deberĆ”n pasarse por las dependencias del club, sitas en el PabellĆ³n ‘Ciudad de Melilla’, en horario de oficina. En concreto, hoy y maƱana de 11’00 a 13’00 y de 18’00 a 20’00, mientras que el viernes de 11’00 a 13’00 horas.

AdemƔs, cualquier aficionado que acuda con la camiseta del Melilla Baloncesto quince minutos antes del comienzo del choque podrƔ entrar totalmente gratis.

EstĆ” claro que el apoyo de la aficiĆ³n resulta fundamental para que los de Paco Olmos puedan derrotar, por primera vez en la presente temporada, al lĆ­der Alicante, conjunto que estĆ” obligado a ganar en nuestra ciudad, dado que dispone de poco margen de error. No en vano, cabe recordar que los de Ɠscar Quintana sĆ³lo aventajan en una victoria al C.B. Valladolid y en dos al propio conjunto melillense, por lo que las espadas estĆ”n en todo lo alto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages