Resultados encuesta sobre continuidad de Quintana - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

21 abril 2009

Resultados encuesta sobre continuidad de Quintana


La semana pasada tras la derrota ante León planteé una encuesta en el blog, ¿Crees que Quintana debe dirigir al Lucentum hasta el final de temporada?.

Tras 45 votos los resultados no han sido tan decantados hacia una destitución como podría haberse pensado en un principio.

La encuesta planteaba dos opciones en cada sentido y las votaciones han reflejado que un 56% de los votantes opinan que se debería cesar a Óscar Quintana, aunque la mitad de ese porcentaje no cree que la culpa de la situación que atraviesa el equipo sea exclusiva del técnico.

También es importante el porcentaje de gente que piensa que ya es tarde para abordar un cambio de técnico a estas alturas de temporada, ya que ha supuesto un 28% del total.

En mi opinión si existía alguna opción de que Quintana fuera cesado se extinguió tras la victoria en Burgos, ya que ahora el calendario es más asequible y no parece difícil que el Lucentum pueda llegar al final de liga haciendo un pleno en los cuatro partidos que quedan, lo cual no servirá probablemente para alcanzar el ascenso directo, ya que no parece fácil que Valladolid pinche dos veces de aquí al final, pero, en el peor de los casos nos haría llegar en una situación más favorable a los playoff.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages