Lucentum 100-Tenerife 70: Volvió el mejor Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

04 abril 2009

Lucentum 100-Tenerife 70: Volvió el mejor Lucentum


El Lucentum se reencontró con su mejor cara en el mejor momento posible, ante un rival directo y muy peligroso como era el Tenerife Rural, que venía a Alicante con la intención de engancharse al tren del liderato.

El partido comenzó igualado, con un juego muy vivo por parte de ambos equipos y sin que ningún equipo tomará ventajas relevantes en la primera mitad, aunque en el segundo cuarto el Tenerife mostró su mejor cara con acierto por parte Carroll y Francis, y consiguiendo dominar el encuentro hasta que apareció la figura de Txemi Urtasun, un jugador que llevaba algunas jornadas sumido en el desacierto, y que sumó 17 puntos en el primer tiempo para llevar al Lucentum al descanso con 47-41 en el marcador.

En el tercer cuarto todo cambió y el Lucentum se mostró con un nivel de acierto de otro planeta, llegando a sumar 38 puntos en un solo periodo, dejando el partido sentenciado con un 85-57 al final del tercer cuarto.

El último periodo fue un mero trámite que sirvió al entrenador alicantino para dar descanso a algunos de sus jugadores, y para mantener la diferencia en el marcador hasta el 100-70 final.

Por parte del Lucentum destacar la gran actuación de Urtasun, Rejón y Coppenrath, en especial la de este último que en los dieciséis minutos que estuvo en pista sumó un total de 22 de valoración.

Por parte de Tenerife los máximos anotadores fueron dos ex lucentinos como Francis Sánchez y Pat Carroll con 13 puntos.

Tras este encuentro el Lucentum afrontará el próximo miércoles una nueva final en Valladolid en la lucha por el ascenso directo, mientras que Tenerife cae a la quinta posición y ve como se aleja el sueño del ascenso directo.

LUCENTUM 100: Berni (9), Rejón (13), Urtasun (19), Weigand (6), Coppenrath (14)-cinco inicial-, Cazorla (4), Blázquez (3), Llompart (7), Andriuskevicius (5), García (9), Hill (9) y Alfonso Sánchez (2)

TENERIFE 70: Julio González (6), Sánchez (3), Wachsman (4), Carroll (13), Maraker (10)-cinco inicial-Sánchez Jiménez (13), Boccia (10), Antelo (3), Rodríguez (3) y Hamilton (5).

PARCIALES: 23-20, 24-21, 38-16 y 15-13.
ÁRBITROS: Palomo Cañas y Souto Farto.
PABELLÓN: Centro de Tecnificación. 4.000 espectadores.

Estadísticas del partido

2 comentarios:

Víctor dijo...

por cierto no habras grabado por casualidad el tiro desde el centro de campo en el descanso, es que me molaria tener el cideo como recuerdo...xDD

un saludo

Ramón J. dijo...

no tío, lo siento. Una lástima.

La verdad es que fue tremendo, estaba en el bar asomado a la pista y un colega me dice: mira el tío ese como va a recoger la bola, después de que la fallaste... y después, sobre la bocina...ratatatatataa

jugón!!!

Post Bottom Ad

Pages