Hoy no podemos fallar - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

03 abril 2009

Hoy no podemos fallar

Cuando llega el final de la temporada los partidos se convierten en finales, y si el rival es directo para la lucha por tus objetivos mƔs todavƭa.

Esta noche el Centro de TecnificaciĆ³n va a vivir uno de los partidos mĆ”s importantes del aƱo, no por lo decisivo que pueda resultar el resultado sino porque el equipo necesita sentirse arropado por la aficiĆ³n tras los malos resultados de las Ćŗltimas semanas y necesita llenar las alforjas de autoestima, de confianza y de una victoria ante Tenerife para visitar Valladolid con la convicciĆ³n de darlo todo y de saberse capaces de ganar a cualquiera y en cualquier cancha.

El resultado del partido de hoy depende en gran medida de la disposiciĆ³n y del trabajo de los jugadores en la cancha, pero tambiĆ©n serĆ” clave que desde la grada se revivan sensaciones de otras Ć©pocas, de partidos en los que todos tenĆ­amos la sensaciĆ³n de que con el aliento de la grada entraban las canastas, y que con los pitos y abucheos conseguiamos ensordecer a los rivales y desconcentrarlos.


El club ha puesto de su parte para que la gente se anime a ir, con los abonados ya contamos, pero con los precios reducidos y con la opciĆ³n de adquirir dos entradas por 3 euros de los abonados y accionistas se debe de conseguir incorporar a gente con ganas de apoyar. La polĆ­tica me parece correcta, porque, quien mejor que un abonado y/o accionista sabe a quiĆ©n ofrecer esas entradas.

No seremos 5000, ni tal vez 4500, pero seguro que los 3000-3500 que asistan hoy apoyarĆ”n como en los mejores momentos de esta aficiĆ³n que un dĆ­a fue elogiada como de las mejores de ACB.

Yo retirĆ© ayer las dos entradas, y quiero destacar el buen detalle del club ya que intentan darlas lo mĆ”s cerca posible a la ubicaciĆ³n del abonado, lo cual siempre se agradece.

Ya solo me queda decir que Amunt Lucentum y que espero que esta noche vivamos un dĆ­a para recordar.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages