Previa 31ª Jornada LEB Oro - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

23 abril 2009

Previa 31ª Jornada LEB Oro


Mañana arranca la jornada 31 de la LEB Oro, con mucha emoción en la lucha por entrar en los playoff y con un Valladolid que intentará dar otro paso más hacia el ascenso directo, mientras que por abajo está casi todo decidido.

El Valladolid visitará el sábado la cancha de un Cáceres que afrontará la visita del líder como una auténtica final ya que una derrota puede dejarles casi sin opciones de entrar en el playoff. Valladolid fuera de casa es donde se muestra más vulnerable (6 de sus 8 derrotas han sido como visitante).

El Lucentum jugará el sábado conociendo si el Valladolid ha ganado o ha perdido en Cáceres, lo cual en caso de derrota puede ser un acicate de moral importante para un Lucentum que necesita seguir recuperando sensaciones de cara a su más que probable participación en el playoff. La visita de un Gandía virtualmente salvado tras una gran recta final no debe hacer bajar la guardia al equipo alicantino, muy propenso a dejarse sorprender en las últimas jornadas.

Melilla recibe a un Burgos que se está jugando el asegurarse el playoff. El equipo melillense necesita ganar para seguir soñando con el ascenso directo y a buen seguro que en su cancha tendrán mucho a favor para llevarse el partido.

Breogán juega un partido complicado ante otro equipo con mucho en juego, Los Barrios.

El Tenerife intentará frenar su irregularidad ante un renacido León que se está mostrando fuerte en este final de liga y ha vuelto a postularse como candidato a entrar en playoff a pesar de lo difícil de su calendario.

Clínicas Rincón visita a una UB La Palma que ha entrado en una racha negativa muy importante ya que tras sorprender al Lucentum ha encadenado siete derrotas consecutivas.

Lleida recibe a Ciudad de La Laguna con la intención de apurar sus opciones de entrar en playoff.

Por abajo queda un Vic-Mallorca prácticamente intrascendente, mientras que Rosalía e Illescas juegan un duelo de colistas y de equipos virtualmente descendidos.

En definitiva una jornada en la que la lucha por los playoff puede animar los partidos y en la que Valladolid y Melilla se ven implicados en esa lucha.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages