Valladolid vence y la flauta no sonó - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

25 abril 2009

Valladolid vence y la flauta no sonó


Y la flauta no sonó. Como suele suceder cuando echas por tierra el trabajo de toda una temporada y te lo juegas en las últimas jornadas mirando lo que hacen los rivales, pasa lo que suele pasar y es que el tren perdido ya no vuelve.

Así que hoy tendremos tarde de café y mesa camilla en familia en el Centro de Tecnificación, en un partido ante Gandía que a buen seguro que no tendrá muy buen ambiente.

Un Lucentum-Gandía que hace un par de meses se podía pensar que sería el penúltimo partido en casa en LEB, y hoy en día es un partido casi intrascendente, en un pabellón semivacío y con poco en juego, más allá de que el equipo mantenga un nivel de competición aceptable de cara a los playoff.

Quién nos iba a decir que a falta de 4 partidos para el final de liga, en el subforo ACB.COM del Valladolid iban a estar escribiendo sus seguidores que quieren que el Lucentum gane a Gandía porque les beneficia ya que un posible triple empate les daría el ascenso.

Valladolid hizo ayer sus deberes y venció en Cáceres, le quedan tres partidos para acabar la liga y cada vez parece más complicado que cometan errores, aunque le quedan todavía dos escollos duros como son León y Burgos.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages