Berni Hernández rescinde su contrato con el Lucentum


El Lucentum Alicante y el jugador Berni Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al base canario y al club por una temporada más.

Berni Hernández cumple así su segunda etapa en el Lucentum, al que llegó en la temporada 2003-04 cuando el equipo militaba en ACB. Permaneció cuatro temporadas en el club, disputando incluso la ULEB Cup en 2005-06. En 2007 fichó por el Ricoh Manresa y, un año después, regresó a Alicante, ya en LEB.

El club agradece al jugador su profesionalidad y dedicación en las dos etapas en las que ha defendido los colores del Lucentum y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.

Tras esta rescisión el jugador canario tiene via libre y los últimos rumores le colocaban en la órbita del Xacobeo Blu:sens, donde su condición de nacional puede jugar en su favor de cara a cumplir con los cupos.

NOTICIA EN SOLOBASKET.COM

Comentarios

Crtn ha dicho que…
A pesar de que muchos echen en cara cosas a Berni, yo me llevo un buen recuerdo de él. Creo que en la pista se ha dejado siempre la piel, hasta tener que pedir el cambio. Habrá jugado bien o mal (como todo deportista), pero creo que le ha dado mucho a nuestro baloncesto.

Suerte Berni y gracias

Entradas populares de este blog

HLA Alicante ocuparía una plaza vacante en LEB Oro si Bilbao compra la plaza de Araberri

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración

Calendario LEB Plata 2017-18