Web oficial del Lucentum: Las comparaciones son odiosas

Las comparaciones son siempre odiosas, pero es que hoy he echado un ojo a la web del CAB Obradoiro, un equipo que vuelve a la ACB tras un largo litigio y que se está reconstruyendo por completo, y me ha entrado una envidia sana al ver su página y compararla con la que tiene nuestro equipo.

Es una web visualmente atractiva, con contenidos actualizados, de fácil localización, intuitiva, tiene información de sus categorías inferiores, tienen preparada la página para la creación de una tienda on-line... En definitiva, una web digna de la ACB.

Yo quiero pensar que el Lucentum tiene entre las prioridades de su agenda como institución la creación de una página web acorde con el nivel en el que está el club, porque como ya hemos dicho más de una vez, la página oficial está visualmente obsoleta, no se actualiza con regularidad, (como demuestra el enlace a la FEB que preside la columna derecha), más allá de las notas de prensa que publica, la información sobre las categorías inferiores es muy pobre ya que no hay ni fotos de los equipos de la temporada pasada.

Esta es una crítica constructiva y creo que compartida por la mayoría de los seguidores del club, ya que necesitamos una web oficial que sea un referente y una fuente de información y actualidad de nuestro equipo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para mi hace tiempo que la fuente de información es tu blog. ¡Qué burros son!. Supongo que piensan que al estar tu blog ellos pueden ahorrarse un sueldo...

Un saludo.
Ramón ha dicho que…
No creo que piensen eso ni mucho menos. Supongo que no lo verán como prioritario hasta ahora.

Además, este blog no pretende sustituir el papel que debe hacer la web oficial del club, que está para dar información institucional, de cantera y de noticias.

El blog está para opinar, apoyar, criticar y ser un punto de unión de la gente que se interesa por el club.

Esperemos que tomen nota y aceleren este asunto porque es clave de cara al marketing y la imagen de un equipo que dice que quiere asentarse en la ACB.
Crtn ha dicho que…
Hola Ramón

Aunque pongamos pocos comentarios, o ninguno, me consta que somos muchos los que seguimos tu blog. Como dice el otro comentario, yo también lo considero la fuente de información más importante de nuestro equipo de basket. Gracias por tu esfuerzo
César ha dicho que…
Hola Ramón: como sé que te interesa el baloncesto alicantino en general, te dejo un enlace a un vídeo que conmemora los diez años que llevamos el mismo núcleo de jugadores en el equipo de categorías Zonales del C.B. Maristas: http://www.youtube.com/watch?v=UtBpoVYFtgE
Ramón ha dicho que…
Hola Cesar, lo cierto es que ya lo estuve viendo... está muy currado.

No lo subí porque pensé que igual era más "privado"... pero si dais la venia... lo comparto con los lectores.

salu2
César ha dicho que…
Bueno, privado es en el sentido de que no creo que interese a mucha gente, como mucho a algún rival de estos últimos años. Pero por eso del ego personal, por mí cuanta más gente lo vea mejor. Con que lo vea alguien que lea estos comentarios es suficiente, no hace falta que lo publiques. Un saludo.

Entradas populares de este blog

Cinco opciones para el banquillo de la Fundación Lucentum

LEB Plata, esa liga en tierra de nadie que necesita una reestructuración