Web oficial del Lucentum: Las comparaciones son odiosas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2009

Web oficial del Lucentum: Las comparaciones son odiosas

Las comparaciones son siempre odiosas, pero es que hoy he echado un ojo a la web del CAB Obradoiro, un equipo que vuelve a la ACB tras un largo litigio y que se estƔ reconstruyendo por completo, y me ha entrado una envidia sana al ver su pƔgina y compararla con la que tiene nuestro equipo.

Es una web visualmente atractiva, con contenidos actualizados, de fĆ”cil localizaciĆ³n, intuitiva, tiene informaciĆ³n de sus categorĆ­as inferiores, tienen preparada la pĆ”gina para la creaciĆ³n de una tienda on-line... En definitiva, una web digna de la ACB.

Yo quiero pensar que el Lucentum tiene entre las prioridades de su agenda como instituciĆ³n la creaciĆ³n de una pĆ”gina web acorde con el nivel en el que estĆ” el club, porque como ya hemos dicho mĆ”s de una vez, la pĆ”gina oficial estĆ” visualmente obsoleta, no se actualiza con regularidad, (como demuestra el enlace a la FEB que preside la columna derecha), mĆ”s allĆ” de las notas de prensa que publica, la informaciĆ³n sobre las categorĆ­as inferiores es muy pobre ya que no hay ni fotos de los equipos de la temporada pasada.

Esta es una crĆ­tica constructiva y creo que compartida por la mayorĆ­a de los seguidores del club, ya que necesitamos una web oficial que sea un referente y una fuente de informaciĆ³n y actualidad de nuestro equipo.



6 comentarios:

AnĆ³nimo dijo...

Para mi hace tiempo que la fuente de informaciĆ³n es tu blog. ¡QuĆ© burros son!. Supongo que piensan que al estar tu blog ellos pueden ahorrarse un sueldo...

Un saludo.

RamĆ³n J. dijo...

No creo que piensen eso ni mucho menos. Supongo que no lo verƔn como prioritario hasta ahora.

AdemĆ”s, este blog no pretende sustituir el papel que debe hacer la web oficial del club, que estĆ” para dar informaciĆ³n institucional, de cantera y de noticias.

El blog estĆ” para opinar, apoyar, criticar y ser un punto de uniĆ³n de la gente que se interesa por el club.

Esperemos que tomen nota y aceleren este asunto porque es clave de cara al marketing y la imagen de un equipo que dice que quiere asentarse en la ACB.

Crtn dijo...

Hola RamĆ³n

Aunque pongamos pocos comentarios, o ninguno, me consta que somos muchos los que seguimos tu blog. Como dice el otro comentario, yo tambiĆ©n lo considero la fuente de informaciĆ³n mĆ”s importante de nuestro equipo de basket. Gracias por tu esfuerzo

CĆ©sar dijo...

Hola RamĆ³n: como sĆ© que te interesa el baloncesto alicantino en general, te dejo un enlace a un vĆ­deo que conmemora los diez aƱos que llevamos el mismo nĆŗcleo de jugadores en el equipo de categorĆ­as Zonales del C.B. Maristas: http://www.youtube.com/watch?v=UtBpoVYFtgE

RamĆ³n J. dijo...

Hola Cesar, lo cierto es que ya lo estuve viendo... estĆ” muy currado.

No lo subƭ porque pensƩ que igual era mƔs "privado"... pero si dais la venia... lo comparto con los lectores.

salu2

CĆ©sar dijo...

Bueno, privado es en el sentido de que no creo que interese a mucha gente, como mucho a algĆŗn rival de estos Ćŗltimos aƱos. Pero por eso del ego personal, por mĆ­ cuanta mĆ”s gente lo vea mejor. Con que lo vea alguien que lea estos comentarios es suficiente, no hace falta que lo publiques. Un saludo.

Post Bottom Ad

Pages