Berni Hernández rescinde su contrato con el Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

01 septiembre 2009

Berni Hernández rescinde su contrato con el Lucentum


El Lucentum Alicante y el jugador Berni Hernández han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al base canario y al club por una temporada más.

Berni Hernández cumple así su segunda etapa en el Lucentum, al que llegó en la temporada 2003-04 cuando el equipo militaba en ACB. Permaneció cuatro temporadas en el club, disputando incluso la ULEB Cup en 2005-06. En 2007 fichó por el Ricoh Manresa y, un año después, regresó a Alicante, ya en LEB.

El club agradece al jugador su profesionalidad y dedicación en las dos etapas en las que ha defendido los colores del Lucentum y le desea los mayores éxitos tanto deportivos como personales en el devenir de su carrera.

Tras esta rescisión el jugador canario tiene via libre y los últimos rumores le colocaban en la órbita del Xacobeo Blu:sens, donde su condición de nacional puede jugar en su favor de cara a cumplir con los cupos.

NOTICIA EN SOLOBASKET.COM

1 comentario:

Crtn dijo...

A pesar de que muchos echen en cara cosas a Berni, yo me llevo un buen recuerdo de él. Creo que en la pista se ha dejado siempre la piel, hasta tener que pedir el cambio. Habrá jugado bien o mal (como todo deportista), pero creo que le ha dado mucho a nuestro baloncesto.

Suerte Berni y gracias

Post Bottom Ad

Pages