Esta noche homenaje a Rudy en el Mallorca-Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 mayo 2009

Esta noche homenaje a Rudy en el Mallorca-Lucentum

fuente: Diario de Mallorca

Esta noche a las 21 horas el BĆ squet Mallorca baja el telĆ³n a una gran temporada midiĆ©ndose al Lucentum Alicante, en un duelo en el que Rudy FernĆ”ndez serĆ” protagonista. El mallorquĆ­n de los Portland Trail Blazers de la NBA serĆ” homenajeado por el club naranja en el descanso del encuentro que se disputarĆ” en el Palau d´Esports de Inca.

El equipo de Xavi Sastre ha cumplido su objetivo de la salvaciĆ³n de manera holgada y quieren despedirse de su aficiĆ³n ante un rival que ocuparĆ” la segunda plaza de la liga pase lo que pase y que espera lograr un buen cruce que le permita llegar a la fase final de Fuenlabrada y retornar a la ACB.

El BĆ squet Mallorca ha demostrado durante los casi nueve meses de competiciĆ³n como sacar el mĆ”ximo provecho a una plantilla corta con una economĆ­a de guerra. SĆ³lo cinco jornadas metidos en la zona de descenso, las iniciales, son todo un Ć©xito para el presupuesto mĆ”s bajo de la categorĆ­a, que ademĆ”s ha sido capaz de plantar cara con una plantilla de 10 profesionales –reforzada con juniors del equipo de EBA– a equipazos de mayor rotaciĆ³n que pueden hasta triplicar el presupuesto inquer,e incluso algunos como el campeĆ³n Valladolid han mordido el polvo.

Por su parte, el Lucentum fue la sensaciĆ³n de la primera vuelta –sĆ³lo encajĆ³ 3 derrotas– y se mantuvo invicto en el liderato durante 9 jornadas. En la segunda vuelta, los de Ɠscar Quintana tuvieron un bajĆ³n y cedieron seis derrotas. En Alicante ganaron al Mallorca por un cĆ³modo 87–60.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages