Esta noche homenaje a Rudy en el Mallorca-Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

15 mayo 2009

Esta noche homenaje a Rudy en el Mallorca-Lucentum

fuente: Diario de Mallorca

Esta noche a las 21 horas el Bàsquet Mallorca baja el telón a una gran temporada midiéndose al Lucentum Alicante, en un duelo en el que Rudy Fernández será protagonista. El mallorquín de los Portland Trail Blazers de la NBA será homenajeado por el club naranja en el descanso del encuentro que se disputará en el Palau d´Esports de Inca.

El equipo de Xavi Sastre ha cumplido su objetivo de la salvación de manera holgada y quieren despedirse de su afición ante un rival que ocupará la segunda plaza de la liga pase lo que pase y que espera lograr un buen cruce que le permita llegar a la fase final de Fuenlabrada y retornar a la ACB.

El Bàsquet Mallorca ha demostrado durante los casi nueve meses de competición como sacar el máximo provecho a una plantilla corta con una economía de guerra. Sólo cinco jornadas metidos en la zona de descenso, las iniciales, son todo un éxito para el presupuesto más bajo de la categoría, que además ha sido capaz de plantar cara con una plantilla de 10 profesionales –reforzada con juniors del equipo de EBA– a equipazos de mayor rotación que pueden hasta triplicar el presupuesto inquer,e incluso algunos como el campeón Valladolid han mordido el polvo.

Por su parte, el Lucentum fue la sensación de la primera vuelta –sólo encajó 3 derrotas– y se mantuvo invicto en el liderato durante 9 jornadas. En la segunda vuelta, los de Óscar Quintana tuvieron un bajón y cedieron seis derrotas. En Alicante ganaron al Mallorca por un cómodo 87–60.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages