Interautonómico cadete femenino del 28 al 31 de mayo - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

27 mayo 2009

Interautonómico cadete femenino del 28 al 31 de mayo


El equipo Cadete A Femenino de Baloncesto Femenino San Blas se clasificó para esta Fase Interautonómica de la Conferencia Centro como Campeón de la Comunidad Valenciana. Este sector de jugará en Castellón entre el jueves 28 y el domingo 31.

Las cadetes alicantinas están en el grupo A, en el que sus rivales serán el subampeón de la Comunidad de Madrid (MMT Estudiantes), el campeón de la Región de Murcia (Obralia CB Capuchinos de Espinardo) y el segundo de Castilla-La Mancha, el CABA Albacete.

Para la Fase Final, a disputar en Lanzarote, saldrán tres equipos. Por eso, la jornada final tiene un formato más sencillo: los primeros de cada grupo ya estarán clasificados para la Fase Final y se enfrentarán entre si por el título de este sector (1º grupo A vs 1º grupo B), mientras que saltarán chispas para conseguir la tercera plaza en liza en el partido por el tercer y cuarto puesto entre el 2º del grupo A y el 2º del grupo B.

El grupo B está compuesto por las campeonas (CREF Hola!) y las terceras (Moguerza Real Canoe) de Madrid; las campeonas de Castilla-La Mancha (Alvargómez Guadalajara) y las segundas de la Comunidad Valenciana (Coycama NBF Castelló).

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages