El Lucentum organiza el viaje para la Final a Cuatro de Fuenlabrada - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2009

El Lucentum organiza el viaje para la Final a Cuatro de Fuenlabrada



El Club Baloncesto Lucentum, en su deseo de que todos aquellos alicantinos que lo deseen puedan acudir a animar al equipo a Fuenlabrada en la decisiva Final a Cuatro, ha creado un paquete especial con un precio muy asequible que incluye desplazamientos en autobús, hotel y entrada para la semifinal.

El autobús llevará a los aficionados a las 9 horas dirección a Madrid para dejarlos a las 14 horas en el Apartotel Villa de Parla, sito a 20 minutos de Fuenlabrada. A las 16 horas les llevará al pabellón donde, además de disfrutar de la semifinal Lucentum-Los Barrios podrán, si lo desean, presenciar la otra semifinal entre Melilla y Tenerife.
Este paquete cuesta 60 euros para abonados y accionistas y 65 para no abonados ni accionistas.

Si el equipo no logra clasificarse para la final volverían el domingo por la mañana mientras que si lo hace disfrutarían de la misma, cuyas entradas se gestionarían por personal del Lucentum en las inmediaciones del pabellón con precio de 5 euros para abonados y accionistas y de 10 euros para no abonados ni accionistas.

Otra de las opciones que ha preparado el Lucentum es un paquete de autobús+entrada para el caso de que se jugara la final del domingo. El precio es de 30 euros para abonados y accionistas y de 35 para no abonados ni accionistas. El autobús partiría del Centro de Tecnificación a las 9 horas y regresaría tras el partido.

La tercera opción es para aquellos que quieran viajar por su cuenta, en cuyo caso deberán recoger las entradas el viernes, a partir de las 9.30 horas y en horario de oficina (9.30-13.30/16.30-19.30) debido a que la Federación Española no puede enviarlas antes al Club. El precio será de 5 euros para socios y abonados y de 10 euros para no socios ni abonados. Estos precios serán los mismos en caso de que el Lucentum dispute la Final del domingo.

Para cualquiera de las tres opciones los abonados y accionistas deberán presentar su carné de abonado o accionista del Lucentum en el momento de adquirir el paquete. La fecha tope para adquirir cualquiera de los tres paquetes será el viernes a las 19.30 horas y deberá abonarse en el momento de hacer la reserva en las oficinas del Club.

Los aficionados que vayan por su cuenta y no hayan adquirido la entrada para la semifinal antes de ese momento deberán adquirirlas en el pabellón de Fuenlabrada al precio que la FEB estime, no pudiendo gestionarse a través del Lucentum Baloncesto.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages