La Final a Cuatro LEB en la prensa: Hamilton y Fergeson bajas - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

26 mayo 2009

La Final a Cuatro LEB en la prensa: Hamilton y Fergeson bajas



Diario Melilla Hoy:
Fergeson (Melilla) y Hamilton (Tenerife) bajas para Fuenlabrada

Dos importantes jugadores se perderán el trascendental duelo que el próximo sábado (20’45 horas) enfrentará al Melilla Baloncesto y al Tenerife Rural, en el duelo correspondiente a la segunda de las semifinales de la final a cuatro de la LEB Oro. Así, en el bando melillense, Paco Olmos no podrá disponer, definitivamente, de la participación del escolta Dave Fergerson, al no recuperarse a tiempo de la rotura fibrilar que se produjo en el gemelo de su pierna derecha, mientras que, en el equipo tinerfeño, Rafa Sanz no contará con el concurso del pívot Lamont Hamilton, debido a que sufre una fractura de la falange proximal del dedo anular de la mano izquierda.

A priori, parece que el decano podrá suplir con mayores garantías la ausencia de Fergerson, algo que ya hizo perfectamente en el play off contra León. Tenerife, por su parte, no se basa en un solo jugador, pero lo cierto es que Hamilton es el más valorado del equipo, el segundo más utilizado a lo largo de la temporada, el segundo máximo anotador y el líder en rebotes del equipo insular. Por tanto, una baja muy sensible.

La Opinión de Tenerife:
La ACB es posible

Los Barrios Digital:
Moncho Fernández, ídolo en Los Barrios

Europasur:
Alicante se cruza otra vez en el camino. El baloncesto salda una deuda

[...] El pasado año Los Barrios, como sucederá el sábado, se cruzó con el Alicante. La oportunidad de un equipo mermado por las ausencias pasaba por ganar el primer partido en el Centro de Tecnificación. Pudo y debió hacerlo, pero un arbitraje sibilino de Afonso Castillo, que ejecutó a los visitantes, lo impidió. El colegiado canario -que ante el Breo completó hace 72 horas una labor impecable- ayudó a extender la sensación de que los estamentos más poderosos no veían con buenos ojos la presencia del Villa en la zona VIP de la categoría, lo que resultaba extremadamente preocupante. [...]

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages