Kyle Hill votado como mejor jugador de la temporada 2008-09 del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

12 junio 2009

Kyle Hill votado como mejor jugador de la temporada 2008-09 del Lucentum



DespuƩs de una semana de votaciones y con 101 votos emitidos, ya se ha cerrado la encuesta que propuse para que la gente que sigue el blog eligiera al que, a su parecer, ha sido el mejor jugador del Lucentum esta temporada.

El resultado ha dado como vencedor a Kyle Hill con un 28 votos, en segundo lugar ha quedado Txemi Urtasun con 21 votos y en tercera posiciĆ³n Carlos Cazorla con 16 votos. Entre estos tres se han repartido el 65% de los votos.

Ahora voy a hacer mi anĆ”lisis personal del resultado, y aunque ha sido justo el resultado, creo que estĆ” bastante influenciada por el "efecto Final a Cuatro", donde Kyle Hill demostrĆ³ ser un killer y no le temblĆ³ la mano en los partidos claves, y ademĆ”s venĆ­a realizando tambiĆ©n un par de meses bastante buenos.


Aunque si valoramos la temporada de Txemi encontramos un efecto inverso, fue en los dos primeros tercios de liga donde fue mƔs determinante, y se ha ido diluyendo un poco en el final de liga, y en la Final a Cuatro tampoco estuvo destacado.

Una de las cosas que me gusta del resultado es que un jugador como Cazorla haya recibido tantos votos, ya que este tipo de jugadores, que hace muchos intangibles pero no grandes actuaciones vistosas suelen estar infravalorados, y, sin embargo, en la encuesta ha salido muy destacado y me alegro.

El resto de jugadores se reparten los votos casi a partes iguales entre los 3 de Llompart y los 7 de Jorge GarcĆ­a. En todo este grupo me gustarĆ­a destacar que Coppenrath, con sĆ³lo 4 votos, quizĆ” habrĆ­a merecido algo mĆ”s, ya que ademĆ”s de hacer un juego a veces poco vistoso, lo cierto es que viendo sus nĆŗmeros ha estado cerca del nivel de Urtasun en cuanto a estadĆ­sticas.

Destacar los 6 votos de Weigand, que demuestra que se ha ganado al menos el respeto de la gente despuƩs de realizar su mejor temporada en Alicante.

Lo cierto es que Hill es un merecido campeĆ³n, ya que ademĆ”s de todo, fue el icono de la implicaciĆ³n en el objetivo en las Ćŗltimas semanas con su ya famoso..."Yes we can"



No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages