Mario Stojic posible alternativa a Gélabale - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

22 julio 2009

Mario Stojic posible alternativa a Gélabale


Esta pretemporada está siendo quizás una de las más animadas en cuanto a posibles fichajes del Lucentum, pero lo cierto es que la lluvia de nombres sigue sin aumentar y no se llega a cerrar ningún nuevo fichaje tras la incorporación del base Avdalovic.

El asunto Gélabale parece estar avanzado, hay un acuerdo verbal, pero el jugador pide unas cantidades muy elevadas y, según se puede leer en el Diario Información que la comisión deportiva se reunió y la mayoría de los componentes estuvieron de acuerdo en realizar una nueva oferta por unas cifras inferiores a las iniciales, ya que aún se debe el juego interior con jugadores de garantías.

Me parece coherente el no querer echar la casa por la ventana por Gélabale. También podemos leer que el club ya maneja alternativas y entre ellas está el regreso de Mario Stojic.

Tras el descenso del Menorca, Mario está negociando con su club la rescisión de su contrato, pero a buen seguro que tendrá otras ofertas de ACB ya que su caché es elevado tras sus últimas temporadas en Menorca.

En cuanto al asunto Miralles el Diario Información comenta que el club alicantino no contempla por el momento efectuar ninguna oferta y no ha pedido ni precio, según confirmó ayer Miguel Cano, presidente del Lucentum.

Diario Información: Ultimátum a Gélabale

En el Diario La Verdad se hacen eco de lo publicado ayer sobre el ofrecimiento de Albert Miralles al Lucentum.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages