Quintana y Cano firma la paz. Pendientes de Valters - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2009

Quintana y Cano firma la paz. Pendientes de Valters


Al final tuvo lugar la reunión Cano-Quintana para poner punto y final a las dudas generadas sobre la actitud del técnico en la confección de la plantilla.

Según comenta el Diario La Verdad, Quintana salió satisfecho porque entendió que dispondrá de más presupuesto del que creía para retocar su bloque y Cano porque se queda con la sensación de que uno de los pilares clave de su proyecto está dispuesto a aceptar las reglas del juego, o sea, a trabajar en equipo.

También se desprende del artículo de La Verdad que Quintana está ahora abierto a la incorporación de un base resolutivo, así que parece que hoy tiene que dar el base Kristaps Valters una respuesta definitiva a la oferta alicantina

Sin embargo, si leemos el Diario Información podemos ver que da por hecho que Valters no vendrá a Alicante y publica que ha fichado ya por el DKV. También apunta el posible retorno de Lou Roe.

Esperemos que hoy tengamos noticias claras en estos aspectos y se aclare la situación para empezar a confeccionar la plantilla.

Diario Información: Valters planta al Lucentum
Diario La Verdad: Quintana acepta las condiciones

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages