Quintana y Cano firma la paz. Pendientes de Valters - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

08 julio 2009

Quintana y Cano firma la paz. Pendientes de Valters


Al final tuvo lugar la reuniĆ³n Cano-Quintana para poner punto y final a las dudas generadas sobre la actitud del tĆ©cnico en la confecciĆ³n de la plantilla.

SegĆŗn comenta el Diario La Verdad, Quintana saliĆ³ satisfecho porque entendiĆ³ que dispondrĆ” de mĆ”s presupuesto del que creĆ­a para retocar su bloque y Cano porque se queda con la sensaciĆ³n de que uno de los pilares clave de su proyecto estĆ” dispuesto a aceptar las reglas del juego, o sea, a trabajar en equipo.

TambiĆ©n se desprende del artĆ­culo de La Verdad que Quintana estĆ” ahora abierto a la incorporaciĆ³n de un base resolutivo, asĆ­ que parece que hoy tiene que dar el base Kristaps Valters una respuesta definitiva a la oferta alicantina

Sin embargo, si leemos el Diario InformaciĆ³n podemos ver que da por hecho que Valters no vendrĆ” a Alicante y publica que ha fichado ya por el DKV. TambiĆ©n apunta el posible retorno de Lou Roe.

Esperemos que hoy tengamos noticias claras en estos aspectos y se aclare la situaciĆ³n para empezar a confeccionar la plantilla.

Diario InformaciĆ³n: Valters planta al Lucentum
Diario La Verdad: Quintana acepta las condiciones

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages