A vueltas con los bases del Lucentum y la posible llegada de Avdalovic - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora tambiƩn mucha #LEBOro

ƚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 julio 2009

A vueltas con los bases del Lucentum y la posible llegada de Avdalovic

El tema del dĆ­a en la prensa es el interĆ©s del Lucentum por Vule Avdalovic, jugador bosnio con pasaporte serbio que se ha desvinculado del Pamesa esta temporada, y que tras una grave lesiĆ³n que sufriĆ³ en 2007 ya no volviĆ³ a tener la confianza del cuerpo tĆ©cnico del Pamesa.

Parece que el club quiere empezar a construir el equipo por la base (nunca mejor dicho), pero en ese puesto estĆ” encontrĆ”ndose con una situaciĆ³n compleja, por una parte el entrenador ha manifestado a los cuatro vientos su interĆ©s en mantener a la pareja de bases de la temporada pasada, Berni-Llompart, y ademĆ”s el club no hizo efectiva ninguna claĆŗsula de corte sobre ninguno de ellos, a pesar de que la intenciĆ³n del club parecĆ­a ser la de que sĆ³lo continuara Llompart.

Ahora, a pesar de haber renovado a los dos, se sigue mostrando un claro interĆ©s en reforzar una posiciĆ³n que todo el mundo (excepto Quintana) estĆ” de acuerdo en que hay que mejorar, y es por ello por lo que se estĆ” buscando a un base de garantĆ­as, habiendo sonado nombres como Valters, Norris, Blums, Avdalovic...

Hoy leemos en el Diario La Verdad que La hoja de ruta marcada por la comisiĆ³n deportiva del Lucentum no reflejaba, a priori, la posibilidad de iniciar la temporada ACB con tres bases profesionales en la plantilla. Sobre todo, porque jugadores como Carlos Cazorla o Kyle Hill, con contrato en vigor, pueden desempeƱar esas funciones en momentos de necesidad.[...]

La cuestiĆ³n es que si se quiere contar con dos bases, cosa lĆ³gica, y se quiere incorporar a uno de garantĆ­as, ahora hay que hacer frente a unas negociaciones con Berni para su rescisiĆ³n, lo cual supondrĆ­a un gasto para las arcas del club. Y ademĆ”s esto choca con lo expuesto por Quintana, que contaba con el canario, asĆ­ que la composiciĆ³n de la plantilla comienza de una manera un poco rara.

Yo ya he manifestado varias veces que me parece fundamental reforzar la posiciĆ³n de base, porque ni Berni ni Llompart ofrecen las garantĆ­as suficientes para una direcciĆ³n de juego en ACB, y lo que mĆ”s me sorprende de todo es que sea el propio Quintana el que no quiera verlo.

NOTICIA EN DIARIO LA VERDAD

1 comentario:

Mr. Propper dijo...

Creo que han entendido mi Ćŗltimo comentario sobre lo que hay que hacer para crear un poquito de animaciĆ³n mediatica de cara a la importantisima campaƱa de abonos. Avdalovic si cuaja aqui serĆ” el mejor base que hayamos visto, Mejor incluso que Pablo Prigioni cuando aqui militaba. Ahora D.Pablo es la polla. Marko Tomas (Marca dixit) seria la recojostia. Que bueno para un equipo como el nuestro. Puede hacer unos numeros de alucinar...
Sobre la polemica de si Quintana no quiere mas bases, creo que se comprometiĆ³ con ellos (con berni especialmente) y quiere llevar su compromiso hasta el final... Sin embargo ¿Que te impide tener tres bases? De verdad Oscar que con todo el cariƱo hacia Berni, necesitamos un primer base en condiciones para ACB. Ten en cuenta que aqui lo tuvimos de segundo base durante 2 temporadas en ACB y llega a donde llega... Si te cierras en banda con el tema de los bases mucho me temo que te fabricas una caja de madera.
Animo y mucha suerte

Post Bottom Ad

Pages