15 de agosto, último día para renovación de asientos de los abonados del Lucentum - Lucentum Blogging

Lucentum Blogging

Desde 2007 hablando del Lucentum Alicante. Ahora también mucha #LEBOro

ÚLTIMAS NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

14 agosto 2009

15 de agosto, último día para renovación de asientos de los abonados del Lucentum


COMUNICACIÓN LUCENTUM ALICANTE

Mañana, sábado 15 de agosto de 2009, los abonados del Lucentum tendrán su última oportunidad para renovar su abono en el mismo asiento que disponía en el Centro de Tecnificación para la temporada 2009-10. Podrán hacerlo en el stand del Lucentum habilitado en la 6ª planta de El Corte Inglés (Deportes) de la Av. Maissonave de 10 a 21 horas, que abrirá sus puertas pese a ser festivo.

A partir del lunes 17 de agosto se pondrán a la venta los asientos no renovados y se podrán realizar cambios de asiento presentando el resguardo de pago del abono y la ficha de datos. El domingo 16 de agosto, a partir de las 14 horas, aparecerá en la web del Lucentum Baloncesto, http://www.cblucentum.com/, la información de los asientos que quedan libres en el Centro de Tecnificación.

Por otro lado, el Director de El Corte Inglés de Alicante José Antonio Maseda, manifestó al Club su “satisfacción” respecto al devenir de la campaña de abonos en El Corte Inglés ya que afirma que “la campaña está siendo muy positiva, no ha habido problema alguno, al contrario, está generando tráfico en la tienda y, además, valoramos mucho que el Lucentum esté contento con nosotros”.

Respecto al motivo que impulsó a El Corte Inglés a colaborar con el Lucentum, Maseda mantiene que “históricamente a El Corte Inglés le ha gustado siempre estar muy vinculado a las sociedades y las ciudades en las que opera y lógicamente aquí, en Alicante, nos ha parecido un acontecimiento sumamente relevante en el que debíamos participar”.

El Director de El Corte Inglés destaca que la respuesta de los alicantinos está siendo “muy satisfactoria porque la gente admira el stand que hemos preparado y cuando adquieren algún producto de la tienda comentan a nuestros empleados lo mucho que les gusta”. Y concluyó deseando que “muy pronto vendamos camisetas del Lucentum a la misma velocidad que las de los grandes del fútbol”.

No hay comentarios:

Post Bottom Ad

Pages